Bienvenida la tendencia del Nesting a Cannon Home

Bienvenida la tendencia del Nesting a Cannon Home

Hace un buen tiempo en Cannon Home venimos escuchando sobre el Nesting y cómo se convirtió en la nueva tendencia. En lugar de salir a bailar o disfrutar un cocktail en un bar con las amigas, preferimos muchas veces quedarnos entre cuatro paredes, tal vez acostados en nuestra cama 2 plazas entre medio de nuestras sábanas y plumón, viendo televisión o tal vez en nuestro cómodo sillón. Y nos preguntábamos cómo no se puso de moda antes, porque realmente estar en casa y disfrutar de una buena película, o simplemente leer un libro tomando nuestro chocolate caliente favorito, es de verdad una excelente idea. Sobre todo, cuando la temperatura no nos acompaña para salir a la calle y lo único que queremos hacer es abrigarnos con nuestro plumón de plumas favorito en nuestra cama. Sigue leyendo, porque en el blog de Cannon Home te contamos cómo convertir tu dormitorio en el mejor lugar para estar y practicar el Nesting.

La palabra nesting viene de nest en inglés y quiere decir nido. Después de una semana de trabajo o estudios, nos damos cuenta de que necesitamos tiempo para nosotros mismos, o tiempo de calidad con nuestros amigos. En este sentido, quedarse en la casa parece ser la mejor opción para “anidar”. Y no hay culpas, sólo placer de disfrutar de una reunión casual, sin grandes producciones.

 

Si se trata de una junta con amigos, lo ideal es usar el living o una sala de estar cómoda. La iluminación óptima es aquella que se difumina desde el techo, pero tiene que ir acompañada de otros puntos de luz, como lámparas de mesa y de pie. Un par de pouffs y un sillón cómodo serán perfectos para relajarse, considerando muchas mantas y cojines, que aportarán la nota confortable y cozy.

Por el contrario, si se trata de una noche sólo para ti, el dormitorio es sin duda el lugar indicado para hacer lo que más te guste. El Nesting contempla aquellas actividades para consentirnos, que van desde una rutina de belleza para las mujeres, un baño de relajación, para el cual si o si, necesitamos un buen set de toallas de baño, una rica bata de baño, y cómo no, algunos aromatizadores; la lectura de tu libro favorito que feliz puedes hacer en tu cama 2 plazas, meditación, y hasta mirar una película o la serie del momento siempre en la cama más comoda son un buen pack de almohadas, una suaves sábanas y el plumón que prefieras, idealmente con una buena compañía. Por supuesto, acompañado de algo rico para comer. Ten en cuenta que el ambiente debe ser lo más cómodo posible, donde seguramente tu cama será el centro de operaciones; elige sábanas y ropa de cama suave,  si las sábanas son de  alto hilaje ¡mucho mejor! , un plumón de plumas liviano y las almohadas necesarias según tu nivel de exigencia, ya sean almohadas viscoelásticas, almohadas de pluma o tal vez almohadas de microfibra. El objetivo es que todo lo que te rodee debe generar bienestar. De eso se trata esta tendencia de anidar.

Te Recomendamos