taza blanca encima de una cama con plumón sherpa

Con las últimas lluvias y las bajas temperaturas, podemos imaginar cómo serán las próximas semanas cuando se asome el invierno. Sin embargo, la buena noticia es que existen pequeños secretos que nos permiten vivir sin preocuparnos del frío. A continuación, te contamos sobre la sherpa y cómo puedes incluirla en tu dormitorio para disfrutar de esta gélida estación.

La sherpa es un tejido 100% poliéster, liviano y con gran capacidad térmica, convirtiéndose en uno de los materiales favoritos para abrigarse en climas fríos. Es tan versátil que puede usarse en plumones, mantas, frazadas y hasta en cojines.

Uno de nuestros productos estrella es el Plumón Patagónico, que por un lado es de tela de 180 hilos con variados diseños y por el otro de sherpa. En este sentido, además de ser un excelente aliado para el frío, es también un aporte al color de la cama y dormitorio, pues se puede usar como cubrecama.

Otra forma de incorporar la sherpa en los textiles de hogar es con las frazadas de sherpa. Nuestras frazadas Acanaladas y Escocesas tienen diferentes diseños y colores por un lado, mientras que por el otro tienen la suave y calientita sherpa. Estas pueden usarse como frazadas dentro de la cama, o como mantas decorativas sobre sillones, e incluso de pieceras, para hacer que tu cama se vea más acogedora.

Como la sherpa es un material acogedor, puedes adoptar en estos meses un estilo de decoración confortable en toda tu casa, incluyendo candelabros y velas, cojines y mantas en algún rincón y recursos decorativos en fibras naturales, como madera y lana.

Ya sea como plumón o frazada, lo importante es que este invierno tengas algún elemento de sherpa cerca, para esos momentos en que necesitas envolverte y disfrutar de tu panorama favorito en casa.