sábana blanca con taza celeste

Es un hecho, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y las ideas para regalar siempre son escasas. Por eso preparamos esta Guía de Compras, donde lo interesante es que los productos que seleccionamos son ideales para TODAS las mamás, independiente del gusto, estilo o preferencias que tengan, pues se trata de regalos para que pasen un invierno calentito y sabemos que todas quedarán felices. ¡Toma nota!

 

Plumón

Es todo lo que tu mamá necesita para disfrutar esta fría temporada. Las tardes de invierno no serán las mismas después de regalarle un plumón Cannon Home; puedes elegir entre nuestros Plumones rellenos de pluma, de lana de oveja, de microfibra o con sherpa. Si no sabes qué plumón regalarle, lee la nota de nuestro blog (click aquí) para asegurarte de comprar el plumón correcto según las necesidades y características de tu mamá. Verás cómo te lo agradecerá hasta la llegada de la Primavera.

 

Frazadas

Con una Frazada Cannon Home quedarás como rey/reina con tu mamá. Puedes sugerirle que la use como manta sobre la cama, como piecera, o en algún lugar de la casa donde disfruten juntos de una película. Puedes elegir entre la variedad de frazadas que tenemos; con sherpa en diseño Escocés y Acanalada, o la Frazada Flannel si prefieres un diseño clásico, o si buscas darle confort y comodidad superiores elige la Frazada Home&Hotel. Cualquiera sea tu elección, tendrás una mamá feliz en su día y por todo el invierno.

 

Cubrecolchón

Regálale la comodidad y calidez que brindan nuestros Cubrecolchón Patagónico y Cubrecolchón Goose Down. No sólo estarás asegurando noches confortables a tu mamá, también una cama más calentita. Por un lado, el Cubrecolchón Goose Down, que está relleno con 70% plumas de pecho, es un excelente termorregulador, es ideal para que el cuerpo se acomode de la mejor forma. En tanto, el Cubrecolchón Patagónico con superficie de sherpa, está relleno en 100% fibra Hollowfill, ecológico y también termorregulador, son una excelente idea para que tu mamá duerma cómoda y feliz todo este invierno.