piernas en una cama con sábanas veraniegas

Sábanas de algodón: Ropa de cama ideal para esta primavera

En este blog Cannon Home te contamos cómo conseguir un descanso cómodo y reparador durante todo el año gracias a las cualidades propias, como la suavidad y el alto nivel de transpirabilidad, de las sábanas de algodón, y así disfrutar de tu cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King o cama súper King.

Uno de los principales elementos que debes saber es que tener un cuidado adecuado de tu ropa de cama ayudará a que las distintas capas de tu cama tengan la frescura y suavidad de un juego de sábanas nuevo.

Cuidado de la ropa de cama 

1.      Elegir sábanas duraderas 

Lo primero que debes hacer para tener una cama cómoda y que te brinde un buen descanso, es conseguir ropa de cama de máxima calidad. En Cannon Home puedes encontrar sábanas 100% algodón que, además de ser ligeras y cómodas, poseen un gran nivel de transpirabilidad, lo que te mantendrá con una temperatura y sensación agradable durante la noche.

Las sábanas de algodón y de alto hilaje se caracterizan por tener buena capacidad de transpirabilidad y absorber la humedad de manera rápida, lo que te mantiene fresco y confortable. Otro de los beneficios de estas sábanas 100% algodón es que tienen una sensación sedosa al tacto.

Si quieres conseguir un nivel superior de frescura y suavidad, puedes escoger las sábanas 100% algodón de 1000 hilos de Royal Supreme que, gracias a su tejido percal, son frías durante el verano y tibias en invierno, puesto que tienen gran capacidad de aislación térmica.

2.      Lavado y secado de las sábanas 

Seguir las instrucciones de cuidado de las sábanas de algodón para lavarlas y secarlas, permitirán que estas sábanas tengan una mayor vida útil y que conserven sus beneficios como la suavidad y frescura.

Ten en cuenta que las fibras naturales como el algodón pueden tender a disminuir de tamaño con las temperaturas altas, por lo que te recomendamos que hagas un lavado de sábanas de algodón a baja temperatura para que puedas seguir usando tus sábanas con la misma comodidad.

De la misma forma, ten cuidado al secar tus sábanas 100% algodón. Si cuentas con el tiempo y espacio necesario, prefiere el secado al aire libre de tus sábanas de algodón, siempre procurando estirarlas lo máximo posible para evitar arrugas. Si prefieres la secadora eléctrica, intenta que este secado sea a baja temperatura y por el menor tiempo posible.

3.      Ropa de cama: complementa tus sábanas de algodón 

Para maximizar la sensación de frescura, suavidad y confortabilidad de tus sábanas de algodón para tu cama Cannon Home, es ideal que elijas ropa de cama acorde a tus preferencias.

Prefiere ropa de cama que potencie las cualidades de las sábanas de algodón y así puedas disfrutar plenamente tus noches. En Cannon Home encontrarás distintos productos que harán de tu cama, el lugar preferido de tu hogar.

Como te habrás dado cuenta, existen variados beneficios al elegir sábanas 100% algodón para que puedas disfrutar de noches de ensueño. Revisa el catálogo online de Cannon Home y descubre todas las sábanas de algodón que tenemos para ti.

 

Te Recomendamos