Cubrecamas: Quilt o cobertor ropa de cama de primavera

Cubrecamas: Quilt o cobertor ropa de cama de primavera

Uno de los elementos necesarios para tener un buen descanso, es utilizar ropa de cama que sea agradable según la época del año en la que estamos. Lo principal es que vistas tu cama de cualquier tamaño, por ejemplo una cama 2 plazas o cama súper King, con los cubrecamas que te ofrece Cannon Home.

Dentro de las alternativas de cubrecamas Cannon Home, encontramos quilts y cobertores, dos tendencias que nos ayudan a dormir cómodamente y también a renovar nuestros dormitorios de manera simple y rápida.

Puedes usar cubrecamas en noches que no son tan frías y combinarlos con ropa de cama que sea de tu preferencia como sábanas, almohadas, frazadas, mantas y pieceras con texturas y tonos que te sean más cómodos.

Cubrecamas: diferencia entre quilt y cobertor 

1.      Quilts: beneficios y características 

Un quilt es perfecto para ambientar tu cama en primavera. Gracias a la variedad de diseños y amplia paleta de tonos de los quilts Cannon Home, podrás disfrutar de un descanso suave y ligero, junto con añadir un elemento novedoso a tu dormitorio.

Los quilts son ropa de cama delgada que te permite tener descansos sin pasar calor excesivo. Si te gusta tener un poco más de peso durante tu sueño, te recomendamos añadir complementos a tu cama como una manta o piecera Cannon Home.

Los quilts de Cannon Home están confeccionados con materiales de máxima calidad y sus telas están unidas con costuras novedosas que le añaden textura a tu cama y dormitorio, convirtiéndolos en un aliado perfecto al momento de elegir la tendencia y diseño ideal para tu habitación.

2.      Cobertores 

Los cobertores Cannon Home son geniales si buscas un cubrecama de primavera o verano que sea más ligero que un plumón, pero que le brinden la protección y temperatura adecuada a tu cama.

Un cobertor es un cubrecama un poco más grueso que un quilt, por lo que, si vives en lugares que no son excesivamente calurosos, te recomendamos tener uno. Al igual que los quilts, puedes encontrar los cobertores Cannon Home confeccionados en distintas telas, diseños y colores.

En Cannon Home puedes encontrar cobertores 1.5 plazas, cobertores 2 plazas, cobertores King y cobertores súper King que puedes complementar con un juego de sábanas de alta calidad y con los tonos y materiales que sean de tu preferencia.

En este blog Cannon Home te mostramos las diferencias y alternativas en cubrecamas que puedes elegir para tu cama, ya sea que te decidas por un quilt o por un cobertor, siempre tendrás la máxima calidad que te entrega Cannon Home.

Te Recomendamos