¿Por qué elegir una cama 2 plazas o colchón 2 plazas Cannon Home?

Con el paso del tiempo, más personas deciden escoger camas o colchones de gran tamaño, en parte, porque este tipo de camas al poseer un espacio más amplio, entregan una mejor sensación de comodidad y libertad de movimiento a la hora de dormir, lo que permite reducir problemas de postura corporal en columna y cuello, como también disminuir trastornos vinculados al sueño.

Por este y otros motivos, elegir una cama o colchón hoy en día es mucho más complejo que antes. El mercado ofrece una amplia gama de camas o colchones de gran tamaño que buscan ajustarse a cada necesidad. En virtud de ello, en Cannon Home te ofrecemos una guía de ayuda para encontrar la cama o colchón perfecto, y lograr así el descanso soñado con la mayor comodidad.

Si tu elección es una cama 2 plazas o colchón 2 plazas Cannon Home, busca el modelo indicado con esta guía, para un descanso que te brinde un despertar óptimo con las energías suficientes para enfrentar el día a día.

 Beneficios de elegir una cama 2 plazas o colchón 2 plazas

Si bien no hay diferencias muy marcadas en las medidas de las camas grandes, existen ciertas distinciones que las hace únicas al momento de escoger la cama ideal para un buen descanso. En el caso de las camas 2 plazas, podemos decir, que estas son perfectas para dormitorios estándar, puesto que son fáciles de ubicar o mover, además de ser muy livianas.

Las medidas de este tipo camas entregan también comodidad, soporte y espacio necesario para personas que duermen acompañadas, personas de proporciones corporales más grandes o para aquellos que tiene un dormir inquieto, y si quieres que tu descanso sea aún mejor, revisa los colchones Cannon Home, los cuales están fabricados con un sistema de resortes pocket multisac, que te permitirán tener una mejor adaptabilidad al contorno del cuerpo además de una mayor independencia al dormir.

 Modelos de colchones 2 plazas Cannon Home

Los colchones 2 plazas Cannon Home se destacan por poseer un novedoso sistema de resortes pocket multisac, en que cada colchón posee determinada cantidad de microresortes como solución inteligente para aumentar la comodidad y el nivel de adaptabilidad, sin sacrificar el rendimiento del colchón. Potenciando de esta manera un mayor nivel de confort para un mejor descanso.

Encuentra el tamaño de colchón que prefieras como colchones 1 plaza, colchones 1.5 plazas, colchón king y colchón súper King. Descubre los diferentes tipos de colchones Cannon Home y elije el que más se ajuste a tu necesidad de descanso.

Colchón Hybrid Wool

Este tipo de colchón posee una magnifica precisión ergonómica, gracias a su estructura de 1.140 micro resortes por metro cuadrado, permite una mayor adaptabilidad con un soporte firme y duradero que ayuda a reducir los puntos de presión, otorgando un descanso más placentero.

Colchón Hybrid Cotton

El colchón Hybrid Cotton Cannon Home fusiona su sistema de 525 microresortes por metro cuadrado, junto con una estructura de fibras de algodón con materiales viscoelásticos, lo que otorga resistencia con una buena libertad de movimiento y transpirabilidad, necesarios para un buen descanso.

Colchón Hybrid Visco

Este colchón posee propiedades viscoelásticas que proporcionan libertad de movimiento y frescura. Además, con su sistema de resortes multisac pro de 280 microresortes por metro cuadro, entregarán resistencia y adaptabilidad para una noche de sueño de alta calidad.

Colchón Silence

El colchón Silence de Cannon Home, se caracteriza por poseer fibras de lana virgen que ayudan a regular la temperatura de la cama, además de brindar firmeza. Este colchón es ideal para quienes duermen en pareja, otorgando un descanso cómodo y confortable

Colchón Calm

Este colchón de Cannon Home, fabricado con fibras de alto volumen, aporta aislación térmica y resistencia a la humedad, que lo hace altamente transpirable. permitiendo una gran comodidad, junto a una agradable sensación de frescura y suavidad para un buen dormir.

Colchón I Rest

Gracias a su estructura rígida, este colchón brinda un gran soporte firme y uniforme que, junto a su equilibrado sistema de resortes, proporciona una gran durabilidad que brinda un máximo descanso reparador.

 

Respaldos de cama y estructuras de cama: Descanso confortable  

Una vez que ya tengas clara la medida de colchón que vas a tener, es importante considerar, qué respaldo de cama tener y qué tipo de base necesita tu cama, siendo ambos puntos de suma relevancia para dar mayor confortabilidad a tu descanso.

En lo que respecta al respaldo de cama, te sugerimos que revises los siguientes puntos:

 Tamaño del respaldo de cama

Mide primero el ancho de tu cama, la idea es siempre elegir un respaldo de cama que se acomode a las dimensiones de esta, dejando siempre un par de cm de más, te sugerimos que estos sean de 10cm por lado.

 Diseño del respaldo de cama

Sabemos que este es un punto muy personal, pero dado que cambiamos el diseño de nuestra ropa de cama cada temporada, te sugerimos elegir un respaldo de cama en colores neutros y lisos, cosa que puedas combinarlo con la ropa de cama que quieras.

En lo que respecta a las bases de cama, en el mercado vas a encontrar un sinfín de opciones, pero en Cannon Home creemos tener las bases de cama que mejor se pueden acomodar a tus necesidades en cada uno de nuestros modelos, para esto te sugerimos seguir los siguientes puntos:

 Tamaño de la base de cama

Tal como sucede con el respaldo de cama, el punto 1 en tu elección de base debe ser el tamaño que necesitas, para esto es vital conocer las dimensiones de tu colchón cosa de tener la base de cama que mejor se acomode a este.

 Firmeza de la base de cama

Siempre toma en cuenta la firmeza tanto de las patas de la cama como de la base, ya que estas son las partes que le entregarán soporte y estabilidad a tu cama, para esto en Cannon Home encontrarás bases de madera las cuales están fabricadas de maderas resistentes y duraderas para buenas noches de sueño.

 Altura de tu cama

Revisa siempre la altura total de tu cama, la cual se mide desde las patas de la base de la cama hasta la cubierta del colchón, la idea es que los demás elementos de tu dormitorio, tales como veladores y muebles sean compatibles con la altura de tu cama.

 

Encuentra en Cannon Home todo lo necesario para hacer de tu descanso mucho más confortable y duradero con la máxima calidad que Cannon Home te sabe brindar.

 

TE RECOMENDAMOS