Encuentra todo para el día de la madre con Cannon Home

Encuentra todo para el día de la madre con Cannon Home

Existen diferentes tipos de madres. No obstante, madre siempre hay una sola. En Cannon Home estamos conscientes de ello, es por lo que disponemos de una gran variedad de regalos en ropa de cama ideados para consentirla en su día como sábanas, plumones, almohadas, cojines decorativos, y mucho más.

Sorprende a tu mamá con nuestros productos para su hogar o dormitorio con toda la comodidad que ella tanto se merece. Contribuyendo a su descanso y relajación, sin dejar de lado el toque de diseño, color y estilo que tanto gusta. Celebra a mamá en su día y hazla sentir como una reina con Cannon Home.

Ropa de cama Cannon Home para madres con estilo

Aquellas madres que siempre están a la vanguardia en colores, texturas y diseños, o que tienen un marcado gusto personal que trasciende la moda, tenemos para ellas diferentes alternativas en ropa de cama Cannon Home que convertirán su dormitorio y cama en el espacio de estilo único para un descanso placentero.

1. Sábanas

Para madres que buscan una grata sensación de comodidad y que se sienten atraídas por diseños en tonalidades full en tendencia. Las sábanas Cannon Home de algodón serán el regalo ideal para ellas, gracias a su confección en fibras naturales con un estilo moderno en sus estampados, le brindarán a la cama y dormitorio de mamá el ambiente ideal para un buen dormir.

2. Plumones

Los plumones Cannon Home son ideales para regalonear a mamá en su día, sobre todo esta temporada. Si mamá se siente más atraída por colores fuertes y estampados, te recomendamos revisar la colección de plumones microfibra y plumones sherpa de Elements & Co. Si, por el contrario, tiene un gusto más clásico, el plumón ideal para ella, será aquel que forma parte de la colección Royal Supreme, la marca premium en ropa de cama Cannon Home.  

3. Alfombras

Otra excelente opción de regalo para este día de la madre, son las alfombras Cannon Home hechas en diferentes materiales y diseños, las cuales les entregarán una atmósfera cálida a los espacios de mamá junto a un estilo chic y único para crear el espacio ideal que invite a gratos momentos de descanso.

 

Mantas, frazadas y cojines decorativos para mamás regalonas

Para las madres que disfrutan de los detalles y de largas tardes de película, en Cannon Home tenemos una amplia gama de complementos para convertir el dormitorio, living o cualquier espacio de su hogar en algo único en este día de la madre creando una atmósfera ideal para un perfecto de descanso.

1. Mantas y Frazadas

Ya llega el invierno y con él llega la ropa de cama de temporada como las mantas y frazadas, un regalo ideal para aquellas madres más regalonas, aquellas que disfrutan de largas tardes de película en compañía de la familia. 

2. Cojines decorativos

Un elemento que le entregará el toque final a la decoración de cualquier espacio. Encuentra en Cannon Home una amplia colección de cojines decorativos que mamá podrá combinar con su ropa de cama favorita dándole un look único a la decoración de su dormitorio o cama.

3. Almohadas

Para madres que disfrutan de una excelente experiencia de descanso, te recomendamos revisar las almohadas Cannon Home. Para esto sería bueno saber cuál es la posición al dormir de mamá. Para madres que duermen de lado, te recomendamos almohadas viscoelásticas, mientras que para aquellas que duermen boca abajo, la almohada ideal sería una almohada de pluma.

 

Regala el spa soñado a mamá con Cannon Home

Para las madres que sueñan con vivir una experiencia de spa con el total relajación y descanso en el baño de su casa. En Cannon Home tenemos para ellas excelentes opciones de regalo, que las hará sentir un máximo nivel de relajación en la comodidad de su hogar.

1. Toallas de baño

En Cannon Home una excelente opción de regalo para este día de la madre, serán las toallas de baño 100% de algodón, convirtiéndose en el complemento ideal para crear una experiencia de spa en el hogar, gracias a su inigualable suavidad. Disponibles en diferentes tamaños como toallas de visita, toallas de mano, sábanas de baño y más.

2. Batas de baño

Otra gran novedad para regalar en este día de la madre son las batas baño Cannon Home, confeccionada en algodón 100% natural, las cuales le brindarán un prolongado estado de relajación después de una agradable experiencia de spa en la comodidad de su hogar.

3. Velas aromáticas

Y si quieres darle el toque final al regalo de spa que le harás a mamá en este día de la madre, no puedes dejar de lado el sumar al kit una rica vela aromática que le dará esa sensación única de frescura a esa experiencia de spa que tanto disfrutará.

 

Descubre más regalos para este día de la madre en Cannon Home, con increíbles ofertas en ropa de cama, colchones, respaldos de cama, cubrecamas, y mucho más. Todo en diferentes tamaños, colores y texturas, convirtiendo a mamá en la reina del hogar con Cannon Home.

 

TE RECOMENDAMOS