mujeres con toallas de playa azules

¿Por qué celebrar navidad en la playa

Cientos de familias deciden celebrar la navidad fuera de casa. Puede ser con un panorama en el extranjero, una escapada al campo o, por supuesto, un relajante viaje a la playa. Salir de casa durante navidad y las fiestas de fin de año puede ser una oportunidad para disfrutar de una ocasión especial junto a tu familia y amigos.

La playa es el destino favorito de muchas personas y en este blog Cannon Home te damos algunas razones de por qué celebrar navidad en la playa junto a tu familia y amigos.

Asegura tu relajo durante navidad 

Aunque todos amamos navidad, sabemos que esta festividad trae consigo un gran estrés: calles colapsadas, búsquedas de regalos perfectos, esfuerzo en decorar la casa para familia o invitados y cocinar la cena son algunos de los factores que pueden generar tensión.

Celebrar navidad en la playa te permite disfrutar de espacios tranquilos y menos concurridos junto a una gran ventaja: poder pasar el 25 de diciembre tomando sol o divirtiéndote en el agua. Para esto sólo tienes que llevar un traje de baño y bajar a la arena junto a una toalla de playa Cannon Home que absorberá la humedad de tu cuerpo al salir del mar.    

En Cannon Home tenemos toallas de playa medianas, toallas de playa grandes, toallas de playa turca, y toallas de playa pareo: una amplia variedad para que los integrantes de tu familia y amigos elijan la más suave y con un diseño de su preferencia.

Encuentra el sentido de la navidad 

Muchas veces nos olvidamos del verdadero sentido de la navidad: compartir, reflexionar y demostrar el cariño que tenemos hacia nuestros seres queridos como familia y amigos. Celebrando navidad en la playa disfrutarás de la unión en familia y amistad.

Si viajas a la playa para festejar navidad, los niños pueden aprovechar las horas previas a la cena de noche buena para ver una clásica película navideña. Un panorama sencillo que de seguro recordarán por mucho tiempo. Para ambientar no requieres nada más que una cama o un sofá junto a set de almohadas para asegurar la comodidad de los más pequeños.

Si celebramos navidad en la playa, no necesitamos tener una decoración compleja como la que solemos usar en nuestra casa con árbol de navidad, luces y más. Al añadir pequeños detalles como velas aromáticas y difusores de esencia estamos dando nuestro propio toque al espacio.

Vive una experiencia única

Si bien todo lugar es perfecto para celebrar navidad, disfrutar de tu casa en la playa durante una cena navideña tiene algo especial. Es un espacio que puedes resignificar teniendo la ventaja de todas las comodidades de una casa en la playa.

Siempre es increíble esperar al viejito pascuero, pero te aseguramos que tus hijos o sobrinos vivirán esta experiencia de manera única y diferente, teniéndola en su memoria por un largo tiempo.

Con Cannon Home, tu casa de verano puede tener todo lo necesario para celebrar navidad en la playa: camas reconfortantes, cubrecamas suaves, mantas, cojines decorativos y toallas de baño esponjosas y absorbentes.

Si estás buscando qué regalar para esta navidad, Cannon Home te ayuda con productos que dejarán felices a tus seres queridos: ropa de cama de máxima calidad como plumones y sábanas suaves. Si quieres sorprender con tu regalo, puedes escoger un bergere masajeador.

De manera que elijas celebrar navidad en la playa, en el sur del país o en tu propia casa, recuerda que lo importante es disfrutar de una fiesta que trae lo mejor de nosotros: solidaridad, esperanza y amor. En este blog Cannon Home queremos transmitirte la importancia de disfrutar en familia, la paz y el respeto.

Te Recomendamos