camas y sofás en habitación blanca

Camas y colchones: Conoce los nuevos modelos Cannon Home 

Cannon Home se caracteriza por tener una línea de camas y colchones confeccionados con materialidades de alto nivel que garantizan un descanso reparador. Todos los colchones Cannon Home están fabricados con resortes de origen alemán con calidad garantizada y materiales resistentes que te ayudan a dormir cómodamente.

En este blog Cannon Home te presentamos nuestras nuevas camas y colchones: Hybrid Cloud, Stout, Eco Green y Spirit, modelos que están disponibles en distintos plazajes como colchón 1 plaza, colchón 1.5 plazas, colchón 2 plazas, colchón King y colchón súper King.

Añade ropa de cama Cannon Home a tu cama y colchón e incrementa sus beneficios como la suavidad, control de la temperatura y más. Utiliza cubrecamas como quilts y cobertores en verano, plumones pluma o plumones sherpa en invierno y sábanas de increíble calidad.

Camas y colchones para cada persona 

Dormir sobre nubes: Colchón Hybrid Cloud 

Si estás buscando un colchón que te permita dormir sobre nubes, el modelo Hybrid Cloud es el indicado para ti. Un diseño que introduce una cubierta con Thermofiber HiperSoft Plus que, además de entregarte confortabilidad y suavidad, te facilita un sueño tranquilo gracias a sus capacidades termorreguladoras para descansar a una temperatura agradable durante todo el año.

Para adaptarse a tus preferencias y necesidades de espacio, el Hybrid Cloud está disponible en cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King y cama súper King para que puedas elegir libremente.

El Hybrid Cloud incorpora 280 resortes Pocket Multisac Pro por metro cuadrado con Tecnología 7 zonas, un sistema que te brinda ergonomía y soporte personalizado en 7 zonas del cuerpo: cabeza y cuello, hombros y espalda alta, columna lumbar, caderas, rodillas, pierna baja y pies y tobillos.

Enfocado en ser duradero, resistente a arrugas y al desgaste, el Hybrid Cloud incluye materialidades como telas Jacquard Europeas en su cubierta, lateral y núcleo que además son sometidas a tratamiento antibacterial con sanitizado de luz ultravioleta.

Amantes del estilo: Colchón Stout 

Si te preocupa el estilo, eres amante del buen gusto y buscas productos que luzcan bien en tu hogar sin sacrificar calidad, la cama y colchón Stout es perfecta para ti. Este diseño está pensado en personas que se preocupan de cada detalle en su decoración.

El colchón Stout está confeccionado con una cubierta reversible, es decir, ambas cubiertas están hechas con los mismos materiales. A raíz de esto, el modelo Stout puede ser alternado y rotado, extendiendo su vida útil. Su cubierta de color gris lo convierte en un diseño que combina con las últimas tendencias y ambientes monocromáticos.

El Stout es el candidato perfecto para las personas que sufren de mucho calor y transpiración en las noches, ya que su cubierta incluye Advance Gel High Fresh, una espuma de viscogel refrescante que facilita un descanso reconfortante.

Con 110 resortes Pocket Nonsac por metro cuadrado, enfundados en una tela de manera independiente, el Stout evita el sonido y genera una baja transferencia de movimiento, ya que cada resorte se adapta al peso ejercido. Esta característica permite que, si duermes con alguien, tu acompañante no se mueva en exceso cada vez que tú te das vuelta en la cama o viceversa.

Respeto por el medio ambiente: Colchón Eco Green

La cama y colchón Eco Green está pensada en quienes valoran el respeto por el medio ambiente, la utilización responsable de recursos y optan por una vida más sostenible. Comenzando por una cubierta reversible, al igual que la cama Stout, que suma vida útil al colchón, evitando desecharlo y cambiarlo antes de lo presupuestado.

Cada parte del colchón Eco Green: cubierta, núcleo y laterales, contiene materiales reciclados en su fabricación, haciéndolo amigable con el planeta sin olvidar la alta calidad de los productos Cannon Home.

La cubierta del colchón Eco Green está elaborada con tela EcoJacquard, un tejido de fibras de poliéster reciclado que conserva las cualidades clásicas del poliéster como ser repelente al agua y a la humedad, evitando hongos, mohos, bacterias y mal olor.

El núcleo de este modelo está formado por 110 resortes Pocket Nonsac por metro cuadrado, independientes entre sí y que reducen la transferencia de movimiento en el colchón. Siguiendo con el consumo responsable, su núcleo incluye una almohadilla llamada Eco Core Support que está confeccionado con poliéster reciclado resistente al desgarro, hipoalergénico e impermeable que entrega una mayor durabilidad y comodidad.

Por último, los laterales del Eco Green están formados con un marco perimetral Eco Shredder que, a través de modernas tecnologías, está fabricado con materias primas recicladas que logran una superficie firme que otorga estabilidad al dormir.

Energía y ambiente relajado: Colchón Spirit

La cama y colchón Spirit está pensado en las personas que reconocen la importancia e influencia del color en la vida de las personas, en su estado de ánimo y mental que repercute en su cuerpo.

El colchón Spirit incorpora una misma cubierta por ambas caras, significando que es un modelo reversible que introduce telas con tejido de punto color line antibacterial. Este tejido de punto contiene aplicación de tonos amarillos.

El amarillo es un color que está asociado al sol, la energía y a las sensaciones positivas. Si buscas un colchón que te permita crear un ambiente relajado, dormir de forma más rápida y con un sueño profundo, el colchón Spirit es perfecto para ti.

El núcleo del Spirit está conformado por resortes Bonell Non Sac unidos entre sí que permiten mayor sensibilidad y confort, ya que logran mayor empuje al tener mayor carga. Esto permite que los resortes respondan disminuyendo la transferencia de movimiento al resto del colchón.

Si te preocupa tener un colchón de buen soporte y estabilidad, te contamos que el Spirit cumple con estas características al añadir un marco poliuretano HD30 confeccionado con Tecnología Quilted que une sus componentes con costuras reforzadas y añade Thermofiber, un elemento regulador de temperatura.

Descubre las nuevas camas y colchones Cannon Home, modelos que logran un colchón con soporte suave, colchón con soporte medio o un colchón con soporte firme. Productos que se adaptan a tus necesidades considerando tus preferencias personales como el respeto por la naturaleza, el gusto por diseños en tendencia o la búsqueda de productos que beneficien las sensaciones positivas.

No olvides que en Cannon Home tenemos todo lo que necesitas para vestir tu dormitorio con ropa de cama para colchón 1 plaza, colchón plaza y media, colchón dos plazas, colchón King y colchón súper King. Sábanas, almohadas, plumones, cubrecamas, fundas plumón, cubrecolchón y complementos como cojines decorativos, mantas y pieceras.

Te Recomendamos