Playa Infantil: Descubre originales diseños Cannon Home y nuevas licencias

Playa Infantil: Descubre originales diseños Cannon Home y nuevas licencias

En Cannon Home estamos ansiosos de que llegue el verano, no sólo por los largos días de sol, también para disfrutar junto a nuestros niños de los panoramas al aire libre. Ya sea en el campo, en las fiestas de fin de año, los paseos del colegio y sobre todo en las vacaciones, nuestras Toallas de playa Infantiles de Cannon Home, serán el complemento perfecto esta temporada. La gran novedad son los nuevos diseños de los personajes favoritos de los más pequeñitos; tales como Peppa Pig y Minions, se suman los divertidos PJ Masks y las aventuras de Shimmer & Shine. Aquí, en el blog de Cannon Home les contamos y mostramos más sobre estos entretenidos diseños playeros en toallas de playa.

 

Toalla de playa Peppa Pig y George

Imposible no querer a esta adorable cerdita. Sus juegos y simpáticas preguntas han encantado a grandes y chicos, siendo uno de los dibujos infantiles más exitosos del último tiempo. Es por esta razón que Cannon Home sorprende con más toallas de Peppa Pig y su hermanito George. Ahora podremos verla en ocho coloridos diseños.

 

Toalla de playa PJ Masks

Estamos felices con nuestra nueva licencia porque sabemos que a los niños les encanta PJ Masks. Esta nueva colección de toallas de playa está inspirada en las historias de tres amigos que tienen una vida normal hasta que llega la noche y se transforman en ¡Héroes en Pijamas! Descubre a Catboy, Ululette y Gekko en nuestras coloridas y suaves toallas de playa. Perfectas para regalar esta Navidad, puedes ver y comprar los diseños aquí, en Cannon Home.

 

Toalla de playa Shimmer & Shine

Otra gran novedad es nuestra nueva licencia Shimmer & Shine. Esta popular serie de dibujos animados tiene a las hermanas genio como protagonistas de mágicas aventuras.
Son toallas elaboradas en 100% algodón, logrando toallas de playa que destacan por sus coloridos, femeninos y vibrantes diseños, convirtiéndolas en un esperado regalo de Navidad. Estamos seguros de que las niñitas llevarán su toalla Shimmer & Shine a todos lados este verano.

 

Toalla de playa Minions

¡La locura amarilla llegó a Cannon Home! Porque amamos los Minions es que esta temporada tenemos más divertidos diseños de toallas de playa infantiles. Un éxito desde la primera película, estos tiernos y graciosos personajes, cuyo idioma inentendible nos hace tanto reír, siguen siendo de los dibujos preferidos de los niños. Elige el diseño que más te guste y disfruta de la compañía de Stuart, Bob, Kevin y toda la familia Minions este verano.

 

Además de estas entretenidas licencias, tenemos diseños originales de Cannon Home. Revisa la categoría completa de Toallas Infantiles en este link y descubre esta y otras novedades que tenemos para ti.