New Arrivals: ¡Llegaron los Quilts más lindos!

New Arrivals: ¡Llegaron los Quilts más lindos!

Para quienes disfrutamos en casa, no hay nada mejor que entrar al dormitorio y ver la cama decorada increíble, con los colores y texturas que te gustan. Hablamos de esas camas como infladitas, que te llaman a una siesta o a un ratito de lectura, entre suaves sábanas y ropa de cama linda y confortable. Justamente ese es el espíritu de nuestra nueva colección de Quilts Cannon y Royal Supreme. Hermosos diseños, elaborados en 100% algodón, con estampados tropicales, étnicos y románticas flores, esta temporada te vas a enamorar de cada diseño. Sigue leyendo nuestro blog de Cannon Home para descubrir los nuevos modelos que tenemos para ti.

 

Quilt Ruanda

Amamos la tendencia Black & White, que a estas alturas es un clásico atemporal. Si a eso le sumamos un diseño moderno inspirado en figuras étnicas, no necesitamos más que el Quilt Ruanda. En una decoración boho o casual californiana se ve precioso. Combínalo con un juego de sábanas de color liso, una manta o piecera o tejida o con textura, junto con un pack de cojines y tendrás la cama de tus sueños. En cuanto a decoración, este tipo de diseños se lleva bien con elementos metálicos en dorado o bronce, plantas y un espejo redondo. Nada más moderno y chic a la vez para tu dormitorio.

Quilt Spots

Descubre mil posibilidades con el nuevo Quilt Spots. Su estampado tipo acuarelado abstracto es súper combinable con diferentes estilos. Para crear un espacio nórdico, puedes mezclarlo con sábanas grises, sábanas azules o en tonos neutros, mientras que un cojín peludito al centro de tu cama súper king le dará un toque acogedor. Por el contrario, si quieres un look maximalista, los colores de este diseño te guiarán para elegir una alfombra y cortinas al tono. Si además agregas láminas enmarcadas de colores vibrantes y diseños divertidos, tendrás un espacio fresco y alegre.

 

Quilt Hawai

Nuestro Quilt Hawai nos transporta directamente a esta paradisíaca isla con toda la onda selvática. Sus llamativas flores contrastan con el color neutro del fondo, haciendo de este modelo el complemento perfecto de cualquier espacio, pues tiene diseño de tendencia, pero equilibrado con el color gris. Nos imaginamos un precioso dormitorio, con una linda cama de madera vestida con el Quilt Hawai, decorada en su respaldo con una guirnalda de luces, un set de cojines de colores lisos, con una manta de color liso a los pies de tu cama de 2 plazas (o tal vez cama king, si lo que quieres es más espacio para ti) y las mejores fotos del verano pegadas en la pared. ¡Imposible no enamorarse!

 

Quilt Paint Flowers

Uno de los favoritos de siempre vuelve ahora en forma de Quilt siendo el cobertor perfecto para esa cama de 2 plazas de Cannon Home. Amamos el estampado Paint Flowers que tiene este quilt, porque es romántico, pero moderno, femenino y delicado. Con su suave diseño de flores acuareladas dará un toque de frescura a tu dormitorio y tendrás el confort que estabas buscando todas las noches, gracias a su suave tejido 100% algodón. Puedes combinarlo con sábanas de un color fuerte para un espacio full energético o unas sábanas en tonos neutros para traer la calma a tu pieza. Para un total look, combínalo con el juego de sábanas Paint Flowers, un set de cojines, y una linda manta o piecera a los pies de tu cama, que le darán el toque que buscabas.

 

Quilt Leaves

Llena tu dormitorio de aire primaveral con nuestro nuevo Quilt Leaves de Royal Supreme (la marca premium de Cannon Home). A pesar de ser un cubrecama de estampado con hojas tropicales, el suave tono celeste lo hace el perfecto complemento de un dormitorio apacible y tranquilo, para lograr un descanso reponedor junto a tu cama de 2 plazas. Para un look actual, combina este Quilt con elementos modernos ya sea en el resto de tu ropa de cama o decoración, como detalles metálicos, y mobiliario de líneas simples y rectas. Elige piezas de arte abstracto para generar un contraste interesante.

 

Quilt Moroccan

Un estilo bohemio no está completo sin un cubrecama o cobertor con aires étnicos. Nuestro nuevo Quilt Moroccan deRoyal Supreme traerá vibras orientales a tu dormitorio, con sus dibujos tribales y grandes pompones. Si quieres vanguardia, mézclalo con textiles coloridos de inspiración marroquí, plantas exóticas y objetos decorativos orientales.

 

Mira todos los Quilts aquí en Cannon Home