cama con cobertor celeste estampado

¡Ya está aquí la nueva colección 180 hilos de Cannon Home!

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Cannon Home queremos recibirla con colores y diseños de temporada. Porque es la época ideal para cambiar la ropa de cama y porqué no, el dormitorio completo. Las nuevas energías atraen cosas buenas y estamos seguros de que es el momento perfecto para comenzar una nueva estación completamente renovados.

La Nueva Colección 180 hilos de Cannon Home ¡ya llegó a nuestro Shop Online! y puedes comprarla haciendo click AQUÍ. Viene cargada de colores brillantes y llamativos estampados que le darán ese toque primaveral a tu cama.

Descubre las diferentes tendencias en cada uno de nuestros diseños y elige la que más se adapte a tu estilo en ropa de cama cosa de que puedas decorar tu dormitorio y cama de la mejor manera. Botánico, geométrico, rayas, marinero y formas hindúes, son las temáticas de nuestra colección. 

Algunos de nuestros favoritos son:

Ropa de cama: Blithe

Un diseño inspirado en los clásicos dibujos hindúes, donde los mandalas y figuras son protagonistas absolutos. El turquesa se robará todas las miradas, mezclado con rayas en amarillo, rosa y una gama de violetas, que juegan en una armónica paleta de colores. Combina el plumón Blithe con las sábanas y el cobertor del mismo juego y transforma tu cama de 2 plazas en un lugar alegre y con ganas de estar siempre ahí.

Ropa de cama: Storm

El estilo marinero es a estas alturas un clásico. Es atemporal y puede usarse tanto en dormitorios femeninos como masculinos. Generalmente los colores son rojo, blanco y azul, que en perfecta unión se manifiestan en forma de rayas y formas geométricas. Nuestro modelo Storm dará carácter a cualquier dormitorio, siempre con la inspiración del mar y la playa. Puedes usar el plumón, las sábanas y el cobertor del mismo juego, juntos o separados y lleva el ámbiente de mar a tu cama de 2 plazas en 2 segundos.

 

Arma tu cama soñada esta temporada con Cannon Home y la Nueva Colección 180 Hilos y has de tu dormitorio algo único.