Ideas para decorar tu hogar en navidad

Ideas para decorar tu hogar en navidad 

Navidad, fiesta preferida de muchas familias, se acerca cada vez más y con ella viene la duda sobre cómo decorar nuestro hogar para lograr un ambiente más acogedor. En este blog Cannon Home te damos algunas ideas para decorar tu hogar en navidad.

No olvides que cada área de tu hogar es importante y que no es necesario que hagas una renovación completa. Presta atención a los detalles y resalta tus espacios con productos Cannon Home para tu sala de estar, baño o dormitorio.

Sala de estar: complementa tu árbol de navidad 

La sala de estar o living es un lugar importante para navidad, ya que es el espacio donde nos reunimos para compartir con nuestra familia, amigos e invitados. Además, es aquí donde solemos ubicar nuestro árbol de navidad.

Complementa tu árbol de navidad con una alfombra mediana. En Cannon Home puedes elegir alfombras de tonos neutros que te darán libertad para jugar con colores en el resto de la sala. Puedes agregar una alfombra bajo el árbol de navidad y allí poner tus regalos de navidad.

Añade cojines decorativos a tus sillones para dar un estilo especial a tu hogar y súmales accesorios como velas aromáticas que, además de servir para decorar tu sala de estar, te ayudarán a mantener el ambiente con un aroma agradable.

Dormitorio en navidad: cómo decorar con cubrecamas, almohadas y más 

Si bien el dormitorio es uno de los espacios más privados de nuestro hogar, nos gusta mantenerlo con decoración en tendencia para tener una sensación de bienestar y relajo cada vez que nos vamos a dormir.

En esta navidad, te recomendamos que escojas ropa de cama única para el dormitorio. Con Cannon Home puedes vestir todos los dormitorios de tu hogar: desde un dormitorio de niños con camas 1 plaza o camas 1.5 plazas, hasta el dormitorio principal con cama 2 plazas, cama King o cama súper King.  

Un plumón 2 plazas o un cubrecama 1.5 plazas con estampados suaves y pequeños le darán un aire de renovación a tu dormitorio. Además, aprovechando la época, puedes hacerte un pequeño regalo a ti misma y premiarte con un set de almohadas viscoelásticas que te permitirán descansar mejor.

Pequeños detalles: decora tu baño en navidad 

En época navideña es común que invitemos a familiares y amigos a nuestro hogar, por lo que querrás tener tu baño con una decoración ad-hoc a las fiestas. En primera instancia, preocúpate de tener toallas de baño suaves y absorbentes. Una toalla de mano o toalla de visita de algodón de gramaje alto le dará un aspecto de lujo a tu baño gracias a su aspecto mullido.

En Cannon Home tenemos toallas de baño en una amplia gama de tonos, por lo que puedes elegir la que mejor combine con el resto de tu hogar. Si bien, el verde y el rojo son colores tradicionales de navidad, puedes optar por algo distinto como una toalla de baño azul o una clásica blanca.

En tu baño no pueden faltar los difusores de esencia que en Cannon Home tenemos para ti. Añade un difusor de té blanco o bosque para mantener un aroma agradable y relajante.

Ya sabes, fin de año está a solo un par de días y siempre es una buena idea decorar tu hogar en navidad, permitiéndote alegrar a tu familia e invitados.

Si tienes dudas sobre qué regalar, Cannon Home te ayuda con guías de compra de regalos de navidad para hombres, regalos de navidad para mujeres e incluso regalos para el amigo secreto. Todos estos productos están confeccionados con materiales de máxima calidad y los puedes encontrar en Cannon Home.

Te Recomendamos