Black Friday: descuentos en bergeres y sillones reclinables

Black Friday: descuentos en bergeres y sillones reclinables 

Dentro de la línea de bergeres Cannon Home, se encuentran tres modelos que se diferencian por sus distintas características, funciones de masaje y conectividad, entre otros. Estos sillones reclinables están disponibles en distintas tonalidades que combinan fácil con cualquier decoración que prefieras.

Si ya estás preparando los regalos para esta navidad, no te pierdas los descuentos que trae Black Friday en sus bergeres y sillones reclinables para adelantar las compras navideñas. Ya sea para uso personal o para regalar, no te quedes sin un bergere Cannon Home.

Un bergere aporta comodidad y también estilo al hogar. Úsalo para redecorar tus espacios junto al resto de productos que Cannon Home ofrece: ropa de cama como sábanas, cubrecamas y plumones, toallas de baño y una línea completa de camas y colchones para que descanses durante las noches.

Regala bergeres y sillones reclinables 

Bergeres Audio 

Si ya estás preparando los regalos para esta navidad, no te pierdas los descuentos que trae Black Friday en sus bergeres y sillones reclinables.

El bergere Audio está pensado en aquellas personas que no sólo buscan relajación a nivel físico, sino también en aquellas personas que aman descansar escuchando su música favorita o ¿por qué no? un podcast de moda.

Bergeres Premium 

Los bergeres premium Cannon Home incluyen distintas funciones de masaje, bolsas de presión de aire que te brindará masajes suaves y confortables, rodillo de pie y calefacción trasera para entregarte una experiencia de relajación completa.

Al momento de comprar un bergere premium para ti o para regalo, considera que Cannon Home ofrece distintas alternativas que varían en el número y tipo de masajes automáticos, masajes profesionales y bolsas de aire.

Sillones reclinables: Dallas 

Con un modelo clásico, el bergere Dallas Cannon Home es perfecto para quienes deseen relajarse en cualquier espacio de su hogar. Si por ejemplo, quieres mayor privacidad, puedes instalarlo junto a tu cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, cama 2 plazas, cama King o cama súper King.

El modelo Dallas cuenta con cuatro puntos de vibromasaje, un respaldo reclinable y un reposapiés ajustable, lo que te permitirá descansar como te mereces tras un largo día de trabajo. Además, puedes combinar este sillón reclinable con tu decoración Cannon Home como alfombras y cortinas de tela o cortinas roller.

Decídete y obtén un bergere o sillón reclinable en oferta durante el Black Friday Cannon Home. Adelanta tus regalos de navidad y sorprende con un bergere que brindará comodidad, relajación y descanso.

Los bergeres y sillones reclinables Cannon Home se adaptan a cualquier situación y espacio que necesites, siendo perfecto para uso personal, de oficina o en los lugares favoritos de tu hogar como el living, sala de estar o dormitorio.

Te Recomendamos