Enamórate de Royal Supreme y su ropa de cama

Enamórate de Roya Supreme y su ropa de cama

Como todas las temporadas, Cannon Home presenta su nueva colección de ropa de cama Royal Supreme de acuerdo a las tendencias mundiales, define cada uno de los diseños que la componen.

Este invierno no es la excepción. En esta colección de ropa de cama de Royal Supreme, la marca premium de Cannon Home, encontrarás materiales nobles como el algodón, texturas suaves y cálidas, además de una paleta de colores neutra y elegante. Se trata de una línea contemporánea y fresca de inspiración nórdica, que promete convertir tu cama en un refugio excepcional y confortable en esta fría estación, junto a sus plumones, fundas de plumón, sábanas y demás elementos. 

Dentro de la colección de ropa de cama Royal Supreme, encontrarás distintas materialidades y calidades, a continuación te mencionamos algunas, cosa de que puedas elegir con mayor información tu colección favorita y vestir de esta manera tu cama de mejor manera.

1. Ropa de cama: Colección 300 Hilos

Uno de nuestros favoritos es la colección de 300 hilos hecha 100% de algodón sateen, la cual destaca por su calidad y confort superiores tanto en sábanas como en fundas de plumón. Dentro de esta colección, encontrarás distintos diseños que pueden ser floreados, los cuales le entregarán por medio de la ropa de cama una alegría especial tanto a tu cama como dormitorio
Al mismo tiempo, si eres de los que prefieren tener una cama un poco más neutra, en esta colección encontrarás también sábanas y fundas de plumón en tonos beige, ideales para combinar con detalles como cojines y mantas de colores más vivos o estampados, cosa de darle un toque de vida a tu cama. Su paleta de colores te hará conseguir un descanso extraordinario.
Otra de las tonalidades que puedes encontrar dentro de la colección de ropa de cama Royal Supreme, es una colección un tanto más geométrica, la cuál usa rayas o lineas las cuales aportarán carácter a cualquier dormitorio y cama usando rayas y tonalidades distintas, entregando un look más moderno a la decoración de tu dormitorio.

2. Ropa de cama: Colección 200 Hilos

La colección de 200 hilos hecha 100% de algodón te sorprenderá con novedades en fundas de plumón y sábanas que escapan de lo clásico, irrumpiendo en dormitorios juveniles con una atractiva propuesta de color. Te vas a enamorar de los distintos juego de cama, hechos con un diseño rescatado del budismo pero al mismo tiempo con un giro moderno en su forma y color.
Al mismo tiempo, podrás encontrar una colección en sábanas y fundas de plumón, las cuales poseen un moderno guiño cromático de blanco y negro en un diseño punteado en círculos, lo cual no sólo aporta carácter, sino que también calidad, gracias al suave algodón que compone esta colección, lo que te hará sentir como sobre una nube al recostarte en tu cama

3. Cubrecama: Quilts o Cobertores

Para quienes amamos los cubrecamas, podrás encontrar en esta colección, quilts que vienen hechos con un estilo bohemio gracias al detalle de sus bordas y patrones geométricos, siempre tenues y en armonía con la elegancia que caracteriza las colecciones de ropa de cama Royal Supreme

4. Accesorios: Mantas, pieceras y cojines decorativos

Para complementar, Cannon Home presenta la colección de accesorios Royal Supreme, que para esta temporada vienen en tonos grises y el infaltable juego de blanco y negro en suaves cojines decorativos y mantas o pieceras con pompones, perfectos para acompañar los panoramas de las calentitas tardes en casa, dandole un toque especial a la decoración de tu cama y dormitorio

La colección ya está disponible en todas las tiendas Cannon Home a lo largo de Chile y en www.cannonhome.cl