
Cómo cuidar tu plumón pluma
Amamos nuestros plumones Cannon Home de pluma y les vamos a contar porqué. Son livianos, suaves y súper abrigadores, perfectos para disfrutar del invierno en casa. No exageramos cuando decimos que envolverse y acurrucarse dentro de la cama y entre ellos es una verdadera experiencia de bienestar y calidez. El éxito de estos plumones pluma está en que, a pesar de ser muy livianos, tienen una gran capacidad térmica, ya que, al estar relleno con plumas naturales, se consigue la mayor cantidad de aislamiento térmico con el menor peso. Debido a esto son más livianos y compresibles que cualquier otro tipo de relleno de plumón y pueden llegar a durar hasta 25 años. Un plumón Cannon Home relleno de plumas reemplaza cuatro frazadas siendo muchísimo más liviano, que dormir con muchas capas de ropa de cama.
Por todo lo que mencionamos anteriormente es que en Cannon Home, nos preocupamos de entregar los cuidados necesarios, y con el fin de que tu plumón plumas Cannon Home se mantenga como nuevo y en óptimas condiciones a través del tiempo. Toma nota de los 5 siguientes pasos que te mencionamos:
5 Cuidados del Plumón Pluma
1. Debido a que las plumas son un aislante natural, huecas, cóncavas y sinuosas, recomendamos sacudir y ventilar el plumón plumas periódicamente. Con este simple procedimiento se logra revitalizar la pluma, la que además recupera su esponjosidad y prolongando así su vida útil.
2. Para alejar la humedad de tu plumón pluma, abre las ventanas de tu dormitorio para permitir que entre aire. De esta forma se evaporará la humedad que pudiera haberse juntado en él.
3. Los plumones de pluma no necesitan lavarse. En caso de manchas localizadas, te sugerimos limpiar con agua y jabón la zona afectada, y luego dejar que se seque a temperatura ambiente, sin exponerlo directamente al sol.
4. Para proteger tu plumón Cannon Home, te aconsejamos siempre utilizar una funda de plumón, ya que al ser removibles, se puede limpiar, lavar y cambiar según los colores y tendencias de la temporada y hacer que tu cama se vea siempre a la moda.
5. Tanto los plumones como las almohadas de pluma, no deben guardarse en bolsas plásticas, ya que esto impide que la pluma respire. Lo adecuado es guardarlos en una bolsa de tela holgada o en un lugar seco y bien ventilado, con el fin de prevenir la formación de manchas producto de los hongos. Además, considera no guardarlos apretados o con peso encima, resguardando las cualidades así las plumas.
¡Ya sabes cómo proteger tu plumón Cannon Home de plumas ! Ahora a disfruta de sus bondades y de los mejor en ropa de cama que tenemos para ti, para que vistas de la mejor manera tu cama.