
Nuestro catálogo de productos de descanso ha evolucionado con la inclusión del nuevo Cannon, un salto cualitativo en el mercado de camas y colchones. Fiel a la calidad que distingue a nuestra marca, Cannon Home se centra en brindar una experiencia de descanso superior.
Pensando en tus necesidades, contamos con variedades como cama europea, colchón e incluso la mezcla perfecta de combos de cama con respaldo y veladores.
Descubre la línea de camas y colchones Cannon Home
Cannon Home cuenta con un completo catálogo de dormitorio. Además de ropa de cama como sábanas o plumones, ahora puedes encontrar camas europeas y colchones para convertir tu habitación en un refugio de descanso.
Los modelos de la línea de camas y colchones Cannon Home están fabricados con materiales de primera calidad y tecnología de punta. No sólo aseguramos las mejores camas y colchones del mercado, sino también un sueño profundo.
La variedad que buscas: modelos y tamaños para todos
Nuestra variedad es una de las principales ventajas de nuestro catálogo. En Cannon Home, respondemos a las preferencias y necesidades de quienes nos prefieren. La línea de camas y colchones Cannon Home no es la excepción.
Ofrecemos 11 modelos distintos y una variedad de tamaños que van desde las camas y colchones 1 plaza hasta la súper king. Por eso, estamos seguros de que encontrarás justo lo que buscas. Puedes encontrar el detalle de los tamaños en nuestra guía de medidas de camas Cannon Home.
Escoger una nueva cama o colchón puede ser proceso difícil. Para hacerlo más fácil, en Cannon Home contamos con guías donde te contamos cómo elegir una cama adecuada para ti. Por ejemplo, colchones para el dolor de espalda, camas según tu edad y más.
Camas Cannon Home: calidad de estándar internacional
Somos una marca de origen estadounidense, por lo que la línea de camas y colchones Cannon Home cumple con los más altos estándares internacionales de calidad. Ofrecemos productos duraderos que, con los cuidados adecuados, logran un largo ciclo de vida sin perder sus cualidades.
Las telas Jacquard de calidad europea usadas en nuestras camas y colchones son resistentes al desgaste. Gracias a costuras reforzadas que cubren la cubierta y laterales del colchón y la base de cama, nuestros modelos pueden acompañarte por largo tiempo.
Colchones Cannon Home: adaptabilidad y libertad de movimiento
Un distintivo de los colchones Cannon Home es su amplia adaptabilidad y libertad de movimiento gracias a la utilización de núcleos de resortes que entregan múltiples puntos de apoyo a lo largo y ancho del colchón. De esta manera, el colchón se adapta a cada zona del cuerpo y permite moverse libremente. En Cannon Home utilizamos los mejores tipos de resortes para colchones.
Colchones con resortes con tecnología alemana
En Cannon Home utilizamos tecnología alemana para confeccionar los resortes de acero templado de nuestros colchones. Al estar encapsulados de manera individual, estos resortes se ajustan a cada zona del cuerpo, como caderas y hombros, para así brindar un descanso profundo. Además, esto permite eliminar el sonido que provoca el peso y movimiento en los resortes.
Colchones reversibles: 25% más de vida útil
Los colchones Cannon Home cuentan con doble cubierta, es decir, cubierta en ambos lados del colchón. Esto permite ir rotando el colchón para un desgaste parejo, añadiendo un 25% más de vida útil si se gira cada 6 meses. Junto con esto, se puede mantener limpio añadiendo un cubre colchón o topper que lo proteja de manchas y polvo.
La experiencia de descanso Cannon Home
La experiencia de dormir en una cama o colchón Cannon Home redefine completamente lo que significa descansar gracias a la combinación de calidad, confort y durabilidad. Además, nuestros modelos con características únicas como colchones reversibles y resortes de tecnología alemana proporcionan una ventaja adicional frente a otras marcas.
Con Cannon Home, cada noche es una oportunidad para un nuevo comienzo. Te invitamos a conocer nuestra línea de camas y colchones y descubrir cómo podemos transformar tu experiencia de descanso.