hombre sentado en una cama

Día del Padre: Regálale un invierno confortable

Queda poco para el Día del Padre y como siempre, encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil. A veces nos complicamos o nos damos vueltas en lo mismo sin decidir. Para simplificarte la vida, en el blog de Cannon Home, elaboramos una lista con una selección de los productos que harán que tu papá disfrute el invierno cómodo y calentito en su casa.

 

Bergers

Con este tremendo regalo, tu papá se acordará de ti todos los días cuando vuelva del trabajo. Con cualquiera de nuestros Bergers se entregará al relajo máximo y disfrutará de un masaje profesional en la comodidad de su casa, ¡cuando él quiera! El Berger Audio Bluetooth está elaborado en eco-cuero y acero, cuenta con 3 modos de masaje y una función automática para todo el cuerpo, la parte inferior y parte superior. Podrá elegir su punto de masaje favorito de forma manual en doble-dirección o unidireccional a dos velocidades distintas. Incluye la función de masaje a presión de aire y opción de bluetooth para que conecte su dispositivo móvil y escuche su propia música a través de sus parlantes a la altura de los hombros. Revisa más modelos de Bergers. Por otro lado en Cannon Home contamos con otra gama de berger, los Berger Premium, ¿Cuál es la diferencia de estos berger con los berger de la línea audio? Pues la gran diferencia entre ambas líneas de berger, radica en que la línea Berger Premium posee una mejor o más bien amplia variedad de masajes, por lo que te recomendamos que revises las preferencias de tu papá al momento de elegir este regalo para el día del padre, tu papá es un papá más bien tecnológico o es un papá al que le gusta más el relajo. Lo importante es que en Cannon Home, encontrarás el berger perfecto para ambos.

 

Almohadas

Regalar una almohada Cannon Home es regalar una experiencia extraordinaria de sueño y descanso profundo. ¿Quién podría resistirse a ese panorama cada noche? En Cannon Home encuentras una gran variedad de almohadas, desde las clásicas y exquisitas almohadas pluma, donde encontrarás marcas como Cannon, Royal Supreme o Nimbus la marca premium en pluma de Cannon Home, estas son almohadas rellenas de plumas de ganso, hasta las más tecnológicas, como las almohadas viscoelásticas, que permiten que se acostumbren o se adapten al 100% a tu cuerpo, siendo almohadas Cannon Home 100% ergonómicas, las cuales logran adaptarse a cada parte de tu cuerpo tomando su forma natural una vez que dejas de descansar sobre ellas,  una excelente opción, es la Almohada viscoelástica Fresh Pillow, una almohada con una superficie que incorpora la tecnología microgel, la cual utiliza cápsulas microscópicas de resina con un núcleo de gel termorregulador -desarrolladas originalmente para la NASA- que almacenan o liberan calor para regular fluctuaciones de temperatura. Encuentra toda la variedad de almohadas para tu papá en el catálogo Cannon Home.

 

Plumones

Imagina cómo disfrutará tu papá este regalo cuando esté lloviendo a mares; ¡no va a querer salir de la cama! Encuentra en Cannon Home distintos tipos de plumones, encontrando plumones pluma, rellenos 100% con plumas de ganso, por lo que entregan una experiencia de descanso insuperable, manteniendo la temperatura ideal, sin la necesidad de frazadas u otras capas, como mantas o pieceras. Estos plumones pluma, son livianos, abrigadores y su tela exterior es 100% algodón. Puedes elegir entre los clásicos plumones pluma 15%, 50%, 80% y hasta 90% plumas de pecho, y el modelo All Season, compuesto de dos plumones unidos por broches, que se pueden usar juntos en climas fríos o por separado en temporadas más cálidas.

Encuentra también en Cannon Home, plumones de otras materialidades como los plumones sherpa, siendo estos plumones ideales para las noches de invierno gracias a su materialidad, quienes al mismo tiempo te entregan diseño para que vistas cualquier cama con el mejor de los look. 

Por otro lado, encuentras también los plumones de lana, los cuales poseen características bien similares a los plumones pluma, ya que al igual que la pluma, la lana regula muy bien el calor y tiene una muy buena transpirabilidad. Estos plumones de lana al igual que los plumones pluma, se recomienda usarlos con fundas de plumón cosa de prologar la vida útil de los mismos. En Cannon Home puedes hacer el combo perfecto para hacer ese regalo para este día del padre. 

Por último, en Cannon Home encontrarás el tipico plumón microfibra, el cual es un plumón más liviano que se caracteriza más bien por su diseño y color para que puedas renovar la cama 2 plazas, cama king o cama súper king de tus padres con la mejor de las ondas. 

 

Sábanas de alto hilaje

Si tu papá sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida, es que gozará cada minuto entre nuestras sábanas Cannon Home de alto hilaje al momento de descansar sobre su cama al final del día. Encuentra sábanas de 300, 500 y hasta sábanas de 1.000 hilos de suavidad en 100% algodón, elige regalarle una experiencia única de dormir confortable todos los días. En Cannon Home encuentras distintos diseños de sábanas, desde sábanas de inspiración nórdica, con rayas para un look clásico, hasta aquellas sábanas en tonos lisos perfectas para adaptarse a cualquier estilo. Regálale a tu papá un descanso como nunca lo imaginó y al mismo tiempo aprovecharle de darle ese regalo a mamá, encontrando sábanas 2 plazas, sábanas king y sábanas súper king para que vistan su cama con lo mejor en ropa de cama Cannon Home

 

Cubrecolchón y Topper

Muchos piensan que el cubrecolchón es algo de lo que se puede prescindir. Sin embargo, no conocen las características que lo hacen indispensable, no sólo para proteger el colchón, sino también para mejorar la experiencia de sueño. Entre la variedad de cubrecolchones y topper que tenemos en Cannon Home, es importante entender primero cuál es la gran diferencia entre un topper y un cubrecolchón, el topper por su lado se podría explicar en palabras simples, como un plumón bajo la sábana bajera, que le entregará a tu cama o colchón un confort mayor haciendo del colchón un colchón más suave y esponjoso al momento de acostarse; mientras que el cubrecolchón cumple otra función, que es la de proteger el colchón de cualquier tipo de derrame prologando de esta manera la vida útil del mismo, se podría decir que el cubrecolchón sería un regalo perfecto para papá si tiene nietos o hijos menores que hacen que su colchón 2 plazas, colchón king o colchón súper king, corra este tipo de riegos.