6 Ventajas de usar un plumón sherpa

6 Ventajas de usar un plumón sherpa

¿Deseas más confort al dormir cuando hace frío? Te revelamos a continuación el  para este invierno: el plumón sherpa. Evita alterar tu sueño y sus consecuencias con un abrigo cálido, suave y ligero, que además es fácil de cambiar y hace de la cama el centro decorativo que tanto te gusta en tu habitación.

Descansa de manera cómoda con la , sin despertarte por el frío, transpiración o por ropa de cama pesada, que luego te hacen pasar el día con cansancio, somnoliento y hasta de mal humor.  Encuentra aquí las ventajas de usar  para dormir a gusto. 

¿Qué son los plumones sherpa?

De la ropa de cama para la época de frío, el plumón o frazada sherpa es la favorita de toda la familia. Pues se trata de una gran funda rellena de material 100% poliéster de gran capacidad térmica y muy ligero. 

La frazada sherpa es cómoda, liviana y posee un tejido agradable al tacto; además, las hay en tamaños, . Por otra parte, el material sherpa se utiliza en diversas piezas de ropa de cama, así como en cojines, mantas o pieceras.

Ventajas de usar un plumón sherpa en tu cama

Toma nota de las ventajas de usar un cubrecama sherpa en tu dormitorio, para que elijas sin dudas lo mejor para tu comodidad.  

1. Material Transpirable

La transpirabilidad es una propiedad  que permite la ventilación de las telas o, lo que es igual, la transmisión de la humedad o vapores. Logrando equilibrar la temperatura y humedad producida por la sudoración, para crear un abrigo ligero y agradable.  

2. Aislante térmico

Los plumones sherpa de Cannon Home son elaborados con materiales termorreguladores, que ofrecen calidez, abrigo y confortabilidad en su interior. Manteniendo el calor corporal óptimo durante el sueño. 

3. Suave y ligero

La composición de sus fibras y telas producen un efecto agradable al tacto. Al igual que mucha facilidad para extender y ajustar a tu gusto, gracias al poco peso y volumen del cubrecama sherpa.  

4. Fácil de guardar

Los plumones sherpa se caracterizan por ofrecer mejor maniobrabilidad a la hora de almacenar. Pues una vez plegado y comprimido, se reducen para ocupar tu armario.

Luego al volver a usar, apenas requiere airearlos para que recupere sin afectar sus propiedades ni forma original.

5. Fácil mantenimiento

Para mantener tu plumón sherpa en buen estado durante su uso, tan solo es necesario sacudir y airear una vez a la semana. Al finalizar la temporada debes lavarlo, siguiendo las instrucciones de etiqueta, y una vez seco guardarlo. 

6. Diseños combinables

Gracias a su versatilidad, así como a sus diseños en diferentes colores que combinan con cualquier decoración, los plumones sherpa ayudan a producir un ambiente lleno de estilo, comodidad y calidez.

Este invierno, recuerda usar los plumones sherpa en . Disfruta de la calidez de tu cama, rodeada de un ambiente a tu estilo. Acompaña tu confort eligiendo  y pieceras para complementar tu ambiente y protección.  

Te Recomendamos