Bergers

Masajes automáticos para un relajo de cuerpo completo

Bergeres Premium

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 30%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Negro Premium 1000
    $1.849.990
    $1.299.990
  2. 25%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Premium 5000
    $2.149.990
    $1.619.990
  3. 28%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Bergere Premium 3000
    $1.949.990
    $1.399.990
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Sillones reclinables: Los mejores bergeres están en Cannon Home

Disfruta de un masaje profesional en la comodidad de tu casa o dormitorio, con la línea de Bergeres Premium Massage de Cannon Home y sus diferentes modelos que combinan relajo y confort: Berger Premium 1000, Bergere Premium 3000 y Bergere Premium 5000.  

Explora las diferentes opciones en sillones masajeadores, y disfruta de un relajo insuperable, gracias a todas las ventajas de la línea de bergeres premium de Cannon Home, y todos los beneficios que te ayudarán a disminuir el estrés de la rutina diaria.

Los sillones reclinables de la de bergeres línea premium massage de Cannon home, combinan las mejores funciones y programas de masajes para aliviar los dolores musculares y la tensión constante, brindándote un relajo perfecto, en una sola experiencia.

Sillones reclinables: Los mejores masajes

En Cannon Home te ayudamos a equipar tu dormitorio con lo mejor en ropa de cama, sin dejar de pensar en tu bienestar. Por ello, te invitamos a conocer nuestras líneas de bergeres audio y bergeres premium massage, para mejorar tu calidad de vida a través de los masajes.

Además de los más completos programas de masajes, los bergeres premium massage de Cannon Home incluyen terapia de calor, que mejora la circulación sanguínea y tecnología gravedad zero, que favorece un apoyo de cuerpo completo que relajar los músculos.

Conoce éste y mucho otros beneficios de los sillones reclinables de Cannon Home, y vive la experiencia de un masaje profesional, disfrutando de las ventajas y funciones de los bergeres Premium 1000, Berger Premium 3000 y Bergere Premium 5000.

Bergers, camas, ropa de cama y más para tu hogar

Con Cannon Home podrás equipar tu hogar con los mejores muebles, sillones reclinables, camas y colchones, para crear una atmósfera perfecta de descanso, que permita mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Para ello, te invitamos a elegir tu sillón reclinable perfecto, descubriendo todas las ventajas que trae para ti la línea de bergeres premium massage, que incluyen hasta 10 funciones de masajes y 28 bolsas de aires, para un relajo de cuerpo completo.

Encuentra ofertas en bergeres, ropa de cama, camas, colchones y mucho más, durante CyberDay, CyberMonday y Navidad y equipa tu hogar con todo lo que necesitas para mejorar tu descanso y llevarlo a otro nivel.