Tu baño más estiloso con 5 simples cambios

Tu baño más estiloso con 5 simples cambios

Muchas veces no le prestamos atención a este lugar de la casa, sin embargo, cuando hacemos un pequeño esfuerzo para que se vea más lindo, ¡vaya que se nota! Hablamos de simples cambios o formas rápidas para darle un upgrade al clásico baño. Y no se trata de grandes inversiones, sino de cosas que incluso podemos tener en otra parte y que, reubicándolas en el baño, vuelven a tener vida, toma nota de los tips que te damos a continuación en el blog de Cannon Home.

1. Plantas

¡Qué gran diferencia hacen las plantas! Con uno dos maceteros divertidos o colgantes que están full de moda!- puedes crear todo un ambiente bohemio en el más pequeño de los baños. No es un gran secreto que le dan vida a cualquier rincón. Considera utilizar plantas aptas para vivir en ambientes húmedos y con poca luz.

2. Toallas de baño coloridas

Uno de los grandes consejos de decoración es introducir color en accesorios de baño y elementos no permanentes. De esta forma cuando nos aburrimos o queremos renovar el look, no necesitamos hacer hoyos en la pared, cambiar la tina o griferías. Puedes elegir una paleta de colores y jugar con diferentes tonos en sábanas de baño y toallas de mano, toallas de visita o más

3. Una alfombra o piso de baño

Esta opción es sólo para los más jugados. Una alfombra que tengas abandonada o en desuso, vestirá completamente el piso de tu baño. Aquellas más coloridas darán un toque ecléctico, mientras que las de fibras naturales o “peluditas” darán una sensación de calidez. Recuerda si, que tus pisos de baño o alfombras de baño debe combinar con los tonos en toallas de baño y cortina de baño que tengas en tu baño

4. Una cortina de baño vibrante

Quizás ni lo habías pensado, pero la cortina del baño es en gran parte lo primero que vemos y lo que más ocupa espacio. Por eso, el diseño que elijas dependerá del estilo que quieres darle a tu baño. Considera todo lo nombrado anteriormente para crear un espacio coherente en colores, ya que el ideal tal como te comentamos antes, es que tus toallas de baño combinen tanto con tu piso de baño como con tu cortina de baño.

5. Vestir los muros

Los stickers de pared están muy de moda y son perfectos para renovar cualquier espacio. Hay miles de diseños para elegir. Te recomendamos pegarlos sólo en una pared para no saturar, o generar un patrón con un mismo diseño utilizado varias veces. Otra alternativa que nos encanta es vestir los muros con láminas enmarcadas, cuadros y arte en general. Es algo sorpresivo que le da importancia a esta olvidada habitación y que no pasará desapercibido. 

Te Recomendamos