Almohadas viscoelásticas de gel: Una solución para dormir más fresco

Almohadas viscoelásticas de gel: Una solución para dormir más fresco

Por mucho que a todos nos guste el verano y las noches agradables al aire libre, cuando se trata de dormir bien por la noche en nuestra cama, a menudo podemos encontrarnos inquietos, incómodos e irritables a la mañana siguiente, después de una noche de dar vueltas y vueltas. Tratar de conciliar el sueño y permanecer así durante el descanso puede resultar difícil cuando la temperatura ambiente no es la ideal.

Si esto te pasa constantemente, debes saber que existe toda una ciencia que ayuda a regular la temperatura mientras duermes: dormir en el colchón adecuado, comprar ropa de cama de algodón o usar almohadas Cannon Home con tecnología gel, son algunas de las soluciones más recomendables; por lo que una almohada refrescante es absolutamente imprescindible para el verano si quieres dormir más relajado.

Ahora bien, ¿son frescas las almohadas viscoelásticas de gel? A continuación, te contamos cómo funcionan este tipo de almohadas Cannon Home y cómo pueden ser una solución perfecta para que puedas dormir más fresco durante el verano.

¿Qué es una almohada viscoelástica de gel?

Primero es importante mencionar que la palabra “gel” no significa que una almohada esté llena de una sustancia liquida o gelatinosa. Esto, se refiere realmente, a la fibra de gel de poliéster con la que se hace la espuma de la almohada viscoelástica. En este sentido, esta fibra de gel, puede ser en partículas, y se agrega a la espuma para crear un mejor flujo de aire, permitiendo que la elasticidad y la permeabilidad del aire alejen el calor de la cabeza.

De esta manera, la frescura de las almohadas viscoelásticas puede ser particularmente importante para favorecer un sueño reparador durante los días de verano. Las almohadas viscoelásticas Cannon Home con tecnología gel fresh, ofrecen todo el apoyo que esperarías de la espuma viscoelástica, pero con la característica adicional de proporcionar una mejor regulación de la temperatura para mejores noches de sueño.

Características de las almohadas viscoelásticas de gel

Apoyo suave para un mejor sueño

Como dijimos anteriormente las almohadas viscoelásticas de gel, están diseñadas para mantenerte fresco y alejar el calor de tu cuerpo. Sin embargo, una de sus características más importante está relacionada con los beneficios de apoyo que ofrece la espuma viscoelástica. Este tipo de material, ha sido diseñado para una máxima suavidad, amortiguar y sostener la cabeza de la forma más suave posible. La viscoelástica, permite que la presión se absorba, y no se transfiera, creando una superficie receptiva y cómoda para el descanso.

Mantiene su forma con el paso del tiempo

Otra ventaja que entrega la espuma de las almohadas viscoelásticas, es que mantienen su forma, sin importar cuanta veces te acuestes sobre ella. Con ese tipo de almohadas no necesitarás rellenarlas cada cierto tiempo, esponjarlas o sacudir antes de acostarte, sino que simplemente vuelven a su forma original, cuando te levantas de tu cama, o dejas de usarla. Mientras descansas o duermes, tendrás una almohada capaz de moldearse a ti y adaptarse fácilmente, brindando un apoyo adecuado, ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo.

Se adapta a tus preferencias de sueño

Ponerte cómodo en tu cama a la hora de dormir, es vital para conciliar un buen sueño. Significa una mejor calidad del descanso, mayor comodidad, más frescura y por supuesto, evitar despertarse con molestias en la espalda, cuello o cualquier parte del cuerpo. Por ello, es importante encontrar una almohada, que acune tu cuello, cuidando la correcta alineación entre tu columna y cabeza. La almohada viscoelástica de gel puede ser perfecta para ti, y tu patrón de sueño, ya que se amoldará perfectamente sin importar la posición que adoptes al acostarte.

Para tener algunas opciones en almohadas viscoelásticas durante este verano, visita nuestro catálogo de almohadas Cannon Home, donde no sólo podrás encontrar almohadas viscoelásticas de gel, si no también almohadas pluma y almohadas microfibra. Además, nuestra categoría dormitorio, está llena de colchones viscoelásticos para complementar. Mejora la calidad de tu sueño y descansa con mas frescura y confort de la mano de Cannon Home.

TE RECOMENDAMOS