cama con sábanas estampadas con patrones florales en tonos tierra

Cómo elegir las mejores sábanas Cannon Home para el verano

Ahora que el verano finalmente está aquí, tener la ropa de cama adecuada te ayudará a pasar noches más frescas en tu cama. Incluso, si no acostumbras a cambiar las sábanas cada temporada, estos secretos para elegir las mejores sábanas, te ayudarán a vencer el calor con comodidad y mucho estilo.

De hecho, no es un secreto que, cambiar las sábanas es la forma más fácil de combatir los días de calor y refrescar tu dormitorio. Elegir los materiales adecuados, colores y tomar en cuenta el número de hilos puede ser beneficioso para mantenerte fresco y cómodo, cuando comienzan a aumentar las temperaturas.

¿Qué sábanas Cannon Home puedes usar Verano?

Las mejores sábanas de verano son aquellas que te mantienen cómodo y fresco mientras duermes. Si bien puedes encontrar un tipo de sábana ideal que te mantenga abrigado en invierno y fresco en verano, la mejor ropa de cama para climas fríos no siempre es la adecuada para los meses más cálidos. 

Por ello, te recomendamos guardar la ropa de cama más pesada y probar sustituyéndolas   con sábanas, cubrecamas y fundas de almohada hechas de materiales naturales como el algodón o la seda. A diferencia de las fibras sintéticas, estos tejidos son ultra cómodos, respiran con facilidad y absorben la humedad del cuerpo.

A continuación, conoce en detalle los secretos para encontrar sábanas más frescas y dormir bien durante la temporada de verano.

Consejos para elegir sábanas frescas para tu cama

El número de hilos de las sábanas es importante

Al comprar sábanas de verano, es importante considerar el recuento de hilos; lo cual, se refiere a la cantidad de hilos que se han tejido en cada pulgada cuadrada de la tela. Por lo general, los materiales suaves y de calidad superior, poseen un mayor número de hilos; de ahí la sensación de lujo que tienen. En este caso, las sábanas Cannon Home 100% algodón, resultan una excelente opción, puesto que encontrarás sábanas con tejido en fibras largas de algodón, que vienen en hilos suaves y duraderos.

Duerme en sábanas refrescantes

Elegir las sábanas ideales para el verano no es tarea fácil. Puedes pensar que un tipo de sábana funciona de maravilla durante todo el año, pero debido a que las sábanas están en contacto directo con tu piel mientras duermes, pueden retener el aire caliente o dejarlo escapar. Por ello, especialmente en los meses más cálidos del año, conviene utilizar telas ligeras, como el algodón. Las fibras naturales son más adecuadas porque son más transpirables. Al ofrecer una excelente circulación de aire y propiedades refrescantes naturales, no generará tanto calor.

Elige colores más claros para tus sábanas

Dado que los tonos oscuros absorben la luz y conducen el calor, la ropa de cama de colores más claros pueden ayudar a crear una sensación luminosa y aireada en tu cama. Renueva tu dormitorio y viste tu cama con tonos brillantes y llenos de luz, como el blanco, verde claro o azul cielo. Las sábanas, cubrecamas y todo tipo de ropa de cama con estos colores absorben menos calor durante el día, por lo que son agradables y frescas, al momento de acostarte por las noches.

Elige sábanas que se adapten a tu colchón

Forzar la sábana del tamaño incorrecto sobre la cama, puede hacer que se suelte durante la noche, causando incomodidad y permitiendo que el calor se acumule y se atrape contra el cuerpo. Puedes encontrar las mejores sábanas de verano, pero no sirven de nada si no se ajustan a tu colchón. Asegúrate de encontrar el tamaño correcto para tu cama, principalmente en sábanas bajeras, con sábanas 1 plaza, sábanas 1.5 plazas, sábanas 2 plazas, sábanas King y sábanas Súper King para resolver este problema y evitar el sudor excesivo por las noches.

Ahora que conoces los secretos para elegir sábanas más frescas visita nuestro catálogo de sábanas y encuentra todo en ropa de cama para renovar tu cama esta temporada con Cannon Home.

 

TE RECOMENDAMOS