5 Maneras de vestir tu cama en capas para este invierno

5 Maneras de vestir tu cama en capas para este invierno

Con la llegada del invierno, probablemente te estés preguntando, cómo mantener tu cama calentita a pesar de las bajas temperaturas. Acurrucarse en un montón de mantas es lo que todos queremos cuando hace frío. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes hacer que tu cama sea aún más acogedora, vistiéndola en capas, con las sábanas, plumones y ropa de cama adecuada?

Si bien un cojín decorativo o una manta  adicional pueden resultar agradables a la vista y perfectos para mantener una excelente decoración, la verdadera calidez proviene del interior de tu cama. En este blog Cannon Home, te enseñamos como vestir tu cama en capas de abajo hacia arriba para crear el entorno de sueño más cálido posible, en cinco sencillos pasos, ideales para el invierno.

¿Cómo preparar tu cama en capas para mantenerte abrigado este invierno?

1.       Cubre colchón:

Construyendo desde la primera capa de tu cama, un cubre colchón es el primer paso. Por lo general, se incluye para agregar una capa adicional de comodidad a un colchón, pero muchas veces ignoramos las cualidades aislantes que tiene un cubre colchón. En este sentido, puedes optar por un Cubre colchón de microfibra o quizás aprovechar todas las cualidades de un topper de plumas.

El topper de plumas funciona atrapando capas de aire sobre el colchón, y permite crear una atmósfera acogedora gracias al calor que se desprende tu cuerpo. Dependiendo de tu preferencia de comodidad, en Cannon Home puedes elegir, desde un cubre colchón de microfibra hasta un topper de plumas para disfrutar de una superficie similar a una nube.

2.       Sábanas:

Lo siguiente son las sábanas. Una gran manera de añadir calidez a tu cama es agregar un juego de sábanas de polar. Al igual que las sábanas de algodón que son transpirables, frescas y refrescantes en verano, puedes aprovechar y optar por sábanas más cálidas en el invierno, ya sea: sábanas 1 plaza, sábanas 1.5. plazas, sábanas 2 plazas, sábanas king o sábanas súper king.

Las sábanas de polar son ideales para mantenerte abrigado y cómodo sin causar ningún sobrecalentamiento.  Son súper suaves, cómodas y resistentes, por lo que te sentirás totalmente protegido a pesar de las bajas temperaturas. Puedes encontrar sábanas para camas 1 plaza, camas 1.5 plazas, camas 2 plazas, camas king y camas súper king.

3.       Mantas y frazadas:

Es posible que te sorprendas pero tu manta favorita puede ser aún más útil si la colocas como capa interior. Coloca tu manta sobre la sábana superior, debajo de tu plumón y obtén una capa adicional de aislamiento. Una manta de microfibra, podría ser una gran adición a tu ropa de cama. Este tipo de mantas, agregan una excelente calidez sin sentirse demasiado pesadas.

Asimismo, en Cannon Home, también puedes encontrar pieceras y frazadas para crear una atmosfera aún más acogedora, a los pies de tu cama, o en cualquier mueble de tu dormitorio. Si bien este puede ser de los toques finales, puedes seleccionar, diversos diseños, colores y tamaños, y no limitarte a usarlo sólo en tu cama, si no también mientras miras televisión o lees en el sofá.

4.       Plumones:

Otra clave y la última capa para asegurar una buena noche de sueño durante el invierno es tener un plumón que te mantenga cómodo y cálido durante toda la noche. Los plumones de plumas y plumones sherpa, son una excelente opción para esta temporada, ya que conservan muy bien el calor y ofrecen mayor protección con menos peso.

En este sentido, los plumones de pluma Nimbus, estan fabricados con relleno 100% pluma de ganso de pecho y cuerpo en diferentes porcentajes, que determinan su peso. Además su cubierta 100% algodón, otorga mayor comodidad y suavidad para un mejor descanso. Ésta y otras alternativas como plumones sherpa y plumones microfibra, también podrás encontrarlas dentro de la colección de ropa de cama Cannon Home.

5.       Almohadas viscoelásticas:

Finalmente y como complemento, otra forma de sumar un poco de calidez a tu cama, es añadir almohadas viscoelásticas. La espuma viscoelástica, responde al peso y al calor corporal, por lo que además de brindar una excelente temperatura al dormir, se suaviza y se adapta a las líneas de tu cabeza, cuello y hombros, distribuyendo el peso de manera uniforme.

Dichas cualidades, también convierten a las almohadas viscoelásticas en una excelente opción para las personas con dolor de cabeza y cuello, o puntos de presión que causan molestias durante el sueño. En Cannon Home, podrás conseguir ésta y otras opciones, tales como: almohadas microfibra y almohadas pluma para esta temporada.

Encuentra todo para mantenerte abrigado este invierno y viste tu cama 2 plazas, con una gran selección de plumones, sábanas, mantas, frazadas, almohadas y más, que podrás encontrar en nuestro catálogo de ropa de cama Cannon Home.

TE RECOMENDAMOS