¡Compras online! ¿Qué debo saber?

¡Compras Online! ¿Qué Debo Saber?

En Cannon Home estamos muy conscientes de todo lo que está pasando en relación al Covid-19, y como sabemos que informarse es una de las maneras más importantes para protegernos & cuidar a quienes nos rodean, en nuestra guía de compras online podrás resolver todas tus dudas sobre este tema.

 

¿Si vivo en una comuna con cuarentena total, recibiré mi pedido?

Si, todos nuestros despachos están funcionando con total normalidad a lo largo de todo nuestro país, incluyendo comunas en cuarentena total, a excepción bergers, colchones y camas que no se despacharán a comunas en cuarentena. Los tiempos de despacho continúan siendo los mismos. 

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución de mi producto?

Por el momento no estamos realizando cambios ni  devoluciones, ya que las oficinas de chilexpress están cerradas, de igual forma aceptaremos tu cambio o devolución considerando las fechas como algo excepcional dada la contingencia en cada una de nuestras tiendas Cannon Home país.

 

¿Qué medidas sanitarias o resguardos están tomando ustedes como marca, como también los courriers o empresas de envío?

En Cannon Home estamos usando e implementando todas las precauciones que el gobierno ha sugerido, tanto el uso de guantes y mascarillas, distancias de al menos un metro, uso de alcohol gel y sanitización para proteger tanto a colaboradores como a nuestros #CannonLovers y sus familias.


¿Si viene del exterior, estoy metiendo el virus a casa?

La respuesta es NO. Según explica la Organización Mundial de la Salud (OMS), la enfermedad no puede transmitirse de objetos a personas.


Es decir, sin un organismo en el que hospedarse, el virus sólo se mantiene vivo unas pocas horas. 

Por tanto, puedes realizar tus compras por internet de tu ropa de cama favorita Cannon Home sin riesgo alguno, evitando con esto el movimiento de las personas y a su vez frenando las posibilidades de contagio ante el Covid-19.


¿Debería aprovechar y comprar todo por internet?

El comercio online es una gran alternativa para sobrellevar este tipo de contingencias.

Te recomendamos hacer una lista y planificar aquello que creas indispensable para los próximos días. La clave, será organizar tus prioridades y comprar con detenimiento. 


¿Cómo elegir dónde comprar?

Aunque ya tengamos la mirada fija en lo que queremos comprar, es importante que elijas hacer tus compras en un sitio de confianza. Una gran opción, es apoyar a las pequeñas empresas quienes, en este tipo de situaciones, son las que más se ven afectadas.


Sin embargo, recuerda que tú eliges qué, cómo y cuándo comprar. Lo más importante es que te cuides y seas consciente ante las circunstancias


Para nosotros es muy importante tu bienestar #QuedateEnCasa ¡Hazlo por ti, por nosotros y por todos!