¡Cómo volver a la rutina & evitar el estrés con Cannon Home!

¡Cómo Volver a la Rutina & Evitar el Estrés con Cannon Home!

Termina el verano y esto significa una sola cosa, oficialmente volvemos a la rutina, comienzan los tacos debido a que se retoman las clases, jornadas laborales normales, hay que pagar cuentas, entre otros. Esto se ve reflejado en nuestra hormona del estrés (Cortisol), la cual se eleva y trae consigo como consecuencia inmediata, que dejemos de tener un sueño reparador, nos volvemos más irritables y nos cuesta más concentrarnos. 

¿Cómo recibir el año de la mejor manera?

1. Dormir: Idealmente que sean ocho horas diarias. Eso nos ayudará a estar más descansado, un buen dormir siempre contribuirá a disminuir el estrés. Para eso te recomendamos elegir la almohada perfecta según la postura en la que duermes. Puedes encontrar de plumas, microfibra y tecnol&ocute;gicas, las cuales puedes complemenetar con tu ropa de cama favorita, tu cama o colchón Cannon Home.

2. Ejercicios o masajes: No sólo en marzo, durante todo el año podemos hacer un alto para disfrutar de masajes o destinar una media hora al día para caminar. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, las que ayudan a disminuir la ansiedad. Si amas los masajes no te puedes perder nuestra variedad de Bergers y reclinables, seguro le darán a tu año ese merecido relajo que tanto buscas.

3. Baño reponedor: Se ha demostrado que sumergir el cuerpo en el agua puede ser muy desestresante y terapéutico. La relajación muscular profunda asociada con un buen baño caliente ayuda a reducir los calambres, dolores de cabeza y mejora la elasticidad muscular. No olvides de acompañar tu baño con las velas y aromatizadores que Cannon Home tiene para ti.

* Cuando salgas de la ducha, puedes calentar una toalla en el microondas y envolverla alrededor de tu cuello, esto te brindará una sensación de descanso y te ayudará a lograr un sueño reparador y profundo.

4. Vuelve a lo naturalEl insomnio y la ansiedad son sensaciones muy desagradables que nos pueden afectar día a día. Es por esto que hoy te presentamos algunas infusiones que hacen de aromatizadores las cuales ayudan a aliviar tensiones, relajarnos y que nuestro sueño sea reponedor. Entre ellas puedes encontrar la lavanda, el té de Melisa, manzanilla, tila, valeriana, entre otros.

Además te recomendamos los difusores aromáticos de Cannon Home, gracias a los diferentes aromas le darás a tus espacios esa sensación relajante que tanto necesitas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a volver a la rutina de la mejor manera.