¡Conoce los 7 favoritos de Cannon Home para esta temporada!

¡Conoce los 7 Favoritos de Cannon Home para esta Temporada!

Hoy en nuestro blog te presentamos los 7 productos que no pueden faltar para lograr la máxima comodidad y estilo. ¡No te los pierdas!

Funda de plumón Nottingham: Ambienta tu dormitorio con la Funda de plumón Nottingham de Royal Supreme. Su diseño de innovador y máxima suavidad compuesta 100% en algodón, serán todo lo que necesitas para tener la cama de tu sueños, para que recibas un extraordinario descanso con la calidad superior de la colección de Royal Supreme.




Sábanas de alto hilaje: Descansa como mereces con este juego de sábanas de Royal Supreme. Sus 500 hilos te brindarán el confort y suavidad que necesitas para un sueño reponedor. Son ideales para combinar, sobrias y elegantes, una maravillosa alternativa para darle a tu habitación un look sofisticado y glamoroso.





Almohada Premium Dobby de Royal Supreme:  Es ideal para usar tanto en el dormitorio como en cualquier otro sitio de la vivienda en donde decidas descansar, con dimensiones adecuadas para poder apoyarse cómodamente. Su relleno 100% fibra cardada te ofrece una insuperable sensación de esponjosidad, y tiene una buena capacidad de memoria para volver a su estado inicial. Esta almohada posee la propiedad de ser hipoalergénica, por lo que es especialmente aconsejable para personas alérgicas, niños y ancianos. Además, te garantiza una correcta posición para lograr un sueño reparador.





Piecera Knitted:  Las pieceras son el complemento ideal para entregar a tu cama toda la elegancia y el diseño que se merece. Por eso, esta temporada Invierno 2019, encuentra las exclusiva pieceras Knitted de Royal Supreme. Su diseño tejido le dará toda la elegancia, estilo y un look increíble a tu dormitorio.






Cojín Crudo Woven: Los cojines de Royal Supreme, son perfectos para esta temporada Invierno 2019. Son delicados, elegantes y gracias a sus exquisitas texturas serán objeto de deseo este invierno. tienen los tamaños ideales para decorar tu cama o tus sillones y sus diseños exclusivos harán que tus espacios se vean con un estilo único. 






Frazadas Flannel: Las frazadas Flannel ofrecen la máxima suavidad para que tus noches de invierno se transformen noches cálidas y confortables. Mira el lado bueno de esta temporada y comienza a disfrutarla como mereces.





Plumones de pluma: Conoce Nimbus, nuestra marca premium de Plumones de plumas, rellenos con 100% plumas de ganso que te entregarán una gran experiencia al dormir. Confeccionados con tela de 100% Algodón permiten un tacto suave y duradero. Combínalos con la línea de ropa de cama que más te gusta, vístelos con una funda de plumón y disfruta de la calidad de estos ricos duvets que tenemos para tí.






¡Si aún no tienes nuestros productos estrella no te quedes sin el tuyo! Aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti en tiendas & www.cannonhome.cl