Llega la primavera y sus alergias ¿Cómo evitarlas?

Llega la Primavera y sus Alergias ¿Cómo Evitarlas?

Septiembre y la primavera es una fecha muy esperada, pero temida por los alérgicos, ya que es la estación del año en donde más atenúan las alergias. Es por esto que hoy te entregamos algunos consejos para aliviar los molestos síntomas y así evitar que afecte tu calidad de vida. 


  1. Evita en lo posible el contacto directo con los pólenes, durante el período de polinización. Por ejemplo, salir al jardín, cortar el pasto, barrer al aire libre. Si es algo inevitable, te recomendamos el uso de mascarillas durante estas actividades.

  2. La ropa se debe tender en el interior de la casa para evitar que el polen se acumule sobre ella.

  3. Prefiere ropa de cama hipoalergénica, en Cannon Home encontrarás sábanas, plumonesalmohadas confeccionadas con tela hipoalergénica de 100% algodón que le permitirán a tu cuerpo y al de tu familia disfrutar de una suavidad inigualable dejando atrás el polvo y las alergias. 

  4. Mantener las ventanas de casa cerradas para evitar la entrada del polen, especialmente si hay viento y sol. Bastan diez minutos para ventilar la casa, pero hay que hacerlo en el momento en que la concentración de polen es menor: A mediodía.

  5. Evitar salir al aire libre los días de mucho viento, ya que se produce un aumento en la concentración de pólenes atmosféricos y mantén las ventanas del auto cerradas.

  6.  El té rooibos es una excelente solución natural que ayuda a reducir los niveles de histamina gracias a los flavonoides que contiene.  Para que el efecto sea el esperado te aconsejamos consumir de forma diaria al menos 2 tazas de rooibos. Su efecto no es instantáneo, sino progresivo, por lo que te recomendamos comenzar a tomarlo desde ya. 

¿Cuál es tu secreto para prevenir y aliviar los síntomas de las alergias estacionales?