Camas y colchones

Un descanso ergonómico, con más puntos de apoyo y nuevas tecnologías

Camas king Cannon Home

King

Filtrar
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Recomendados
Más vendidos
Nuevos productos
Precio Mayor a Menor
Precio Menor a Mayor
  1. 47%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama King Hybrid Visco
    $949.990
    $499.990
  2. 43%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama King Hybrid Cloud
    $949.990
    $539.990
  3. 35%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama King Calm
    $749.990
    $484.990
  4. 44%
    Valoración:
    0% of 100
    Cannon Home
    Cama King Silence
    $899.990
    $499.990
por página

Despierta día a día en la comodidad de una cama king size de Cannon Home

Disfruta de un buen dormir en tu cama king

Dormir y vivir una experiencia única de descanso, nunca fue tan sencillo como lo es ahora de la mano de Cannon Home. Nuestra línea de colchones camas europeas, es ideal para brindarte el mejor descanso.

Esta nueva línea, incluye camas tamaño king, en una variedad de modelos que, gracias a su diseño y estructura, se adaptan perfectamente a tu forma de dormir, copiando milimétricamente la silueta de cuerpo.

Cada modelo de cama y colchón destaca por su estructura interna de resortes pocket multiscac de calidad alemana. Además, sus materiales son capaces de brindarte confort y suavidad para noches placenteras en tu dormitorio.

Mayor cantidad de resortes y comodidad

La característica más importante de nuestras línea de dormitorio es que, a mayor cantidad de resortes por metros cuadrados (m²), mayor es la adaptabilidad que ofrece el colchón a tu cuerpo, brindando noches de soporte más flexibles.

Además, poseen una suavidad perfecta en su acolchado, capaz de hundirte en una nube de descanso. No querrás salir de tu cama y dormitorio.

Elige el modelo que mejor se adapta a tu forma de dormir, ya sea en camas 2 plazas, king size o súper king, para vivir un descanso más reconfortante en tu dormitorio, lleno de mucha adaptabilidad, suavidad y más puntos de apoyo.

Confortabilidad con complementos

El secreto para el mejor del descanso no es solo tener la mejor cama. Acompaña ese lugar tan especial con almohadascojinesfrazadasmantas y pieceras para hacerlo más cómodo y reconfortante.

Te invitamos a descubrir todo lo que tenemos para ti en Cannon Home. Disfruta de toppers de cama para proteger tu colchón King de los derrames que se puedan generar.

Sabemos que armar un dormitorio puede ser una tarea difícil, pero en Cannon Home te ofrecemos lo mejor en ropa de cama y muebles, tales como bergeres para que puedas decorar cada espacio a tu gusto.