¡Las toallas de playa más lindas están en Cannon Home!

¡Las toallas de playa más lindas están en Cannon Home!

Aunque se ha mostrado un poco esquiva, la primavera llegó y con ella los tan anhelados rayos de sol. Un augurio de que el verano está preparándose con sus mejores cartas. En tanto nosotros, también en Cannon Home, estamos tomando las medidas pertinentes, juntando los esenciales de toda escapada de fin de semana; playa, campo o montaña, no importa dónde vayas, siempre y cuando lleves tus toallas de playa Cannon. Sigue leyendo para conocer los hermosos diseños de esta temporada en el blog de Cannon Home.

 

Toalla de playa Florianopolis

Vive este verano con todo el color y diseño de la nueva toalla de playa Florianopolis de Cannon Home. Sus alegres flores de inspiración tropical te acompañarán durante esta temporada, ya sea en la piscina o la playa, con la calidad de su suave tela 100% algodón. Atrévete con colores vibrantes, como el celeste y el fucsia, perfectos para complementar cualquier look veraniego.

 

Toalla de playa Mosaic

Agrega un toque moderno a la temporada de verano con nuestra toalla de playa Mosaic de Cannon Home. Sus vibrantes colores y divertidos diseños fueron pensados especialmente para alegrar tus looks esta primavera-verano. De inspiración botánica, urbana y geométrica, hasta las versátiles rayas, estas toallas son fabricadas en tejido jacquard y 100% algodón. Su suave textura te acompañará en la piscina y la playa, para relajarte y descansar con la comodidad que necesitas.

 

Toalla de playa Diamond

Disfruta con estilo este verano, junto a las nuevas toallas de playa Jacquard Diamond de Cannon Home. Su hermoso diseño inspirado en oriente, complementará tu look en la playa y la piscina, con tassels -borlas- en sus extremos, la tendencia del momento en textiles. La composición de algodón y poliéster que tiene esta toalla de playa, la hacen liviana, confortable y suave, gracias a su tejido Jacquard especialmente elaborado para llevarla a todos lados, con la calidad y comodidad que te entrega Cannon Home.

 

Mira todos los modelos de toallas de playa que tiene Cannon Home AQUÍ