cama con cubrecama

 

Summer Sale: cómo aprovechar ofertas de camas, almohadas, sábanas y más

¡Aprovecha el Summer Sale Cannon Home para actualizar tu dormitorio con un estilo moderno y ropa de cama en oferta! Si estás buscando cubrecamas como quilts y cobertores, almohadas viscoelásticas, sábanas o incluso camas o colchones, encontrarás variadas ofertas increíbles para que renueves tu dormitorio.

No te pierdas precios rebajados en nuestro Summer Sale. Tenemos desde cubrecamas 1.5 plazas hasta cubrecamas súper King y sábanas 2 plazas, entre otros productos con descuento. En este blog Cannon Home te contamos cómo aprovechar ofertas de camas, almohadas, sábanas y más.

Renueva tu cama con ofertas Summer Sale 

Si buscas una nueva cama 1 plaza o cama 2 plazas, asegúrate de revisar las opciones que Cannon Home ofrece y así obtener una gran oferta. Puedes encontrar todos los plazajes desde camas 1 plaza hasta camas súper King que puedes vestir con ropa de cama en oferta durante este Summer Sale.

Si sólo necesitas renovar tu colchón, en Summer Sale también encuentras desde colchones 1 plaza hasta colchones súper King. Encuentra distintos modelos que se adaptan a tus preferencias con cubiertas suaves y mullidas, núcleos que te brindan un soporte ergonómico y laterales resistentes.

Mejora tu descanso con almohadas viscoelásticas

Las almohadas son esenciales para un buen descanso nocturno, así que una buena idea es aprovechar las ofertas Summer Sale de almohadas viscoelásticas. En Cannon Home hay variedad de tamaños, por lo que puedes elegir una almohada viscoelástica que mejor se adapte a tus preferencias personales.

Uno de los beneficios de estas almohadas tecnológicas es que su gel funciona como termorregulador para mantenerte con una temperatura agradable. Por otro lado, las almohadas viscoelásticas se adaptan a la forma de tu cabeza y cuello, brindándote un descanso reparador y aliviando las molestias al dormir.

Complementa tu cama con sábanas frescas

Las sábanas Cannon Home te mantendrán fresco durante la noche. En Summer Sale encontrarás ofertas en sábanas 1 plaza, sábanas 1.5 plazas, sábanas 2 plazas, sábanas King y sábanas súper King.  Una buena forma de potenciar una cama cómoda junto a una almohada viscoelástica es añadiendo un juego de sábanas de algodón que tienen buena capacidad de transpirabilidad y son suaves, ideal para toda época.

En Cannon Home puedes elegir entre una amplia variedad de sábanas de distintos diseños, paleta de colores y materialidades que te ayudarán a darle un aspecto único a tu cama y dormitorio.

Encuentra cubrecamas livianos en oferta

En Cannon Home podrás encontrar cubrecamas livianos en oferta durante este Summer Sale. Si buscas una capa ligera y que complemente tu decoración, un quilt es ideal, ya que con su costura genera textura en el aspecto de tu cama. Encuentra tamaños desde quilts 1.5 plazas hasta quilts súper King.

Si quieres un cubrecama que sea liviano, pero que también otorgue protección, un cobertor es perfecto para ti. Disfruta de cobertores con descuento en el Summer Sale de Cannon Home. Este tipo de ropa de cama sirve para primavera y verano, pero si te gustan y quieres seguir usándolos durante época más fría, puedes combinarlo con mantas y pieceras para estar protegido durante el otoño o invierno.

Si buscas renovar tu dormitorio, descubre las ofertas de nuestro Summer Sale con las que podrás encontrar lo necesario para vestir tu cama y alcanzar un descanso reparador cada noche con productos de máxima calidad, duraderos, suaves y resistentes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar nuestras increíbles ofertas en camas, colchones y ropa de cama como sábanas, almohadas viscoelásticas y cubrecamas durante Summer Sale. Aprovéchalas ahora y disfruta del descanso que siempre has soñado.

Summer Sale: Liquidación de verano

Te Recomendamos