Bergeres o sillones reclinables: ¿Cuál elegir?

Bergeres o sillones reclinables: ¿Cúal elegir?

Las investigaciones han demostrado que sentarse erguido durante un largo período de tiempo puede provocar dolencias en la columna vertebral. Por este motivo, muchas personas con problemas de movilidad, optan por usar bergeres o sillones reclinables. La realidad, es que sentarse con una inclinación de 135 grados, puede tratar directamente estos problemas de espalda.

En este caso, los sillones reclinables y bergeres Cannon Home, permiten una gran variedad de movimientos, incluyendo elevación de piernas, posición gravedad zero, respaldo ajustable y más. Los diferentes tipos de sillones reclinables y bergeres Cannon Home, combinan diferentes atributos y ventajas que pueden adaptarse a tus necesidades.

En este sentido, en Cannon Home puedes encontrar bergeres eléctricos y sillones reclinables manuales. Ésta sería la principal diferencia, que existe entre ambas categorías.  Por ello, a continuación, analizamos los bergeres y sillones reclinables, para ayudarte a decidir qué tipo de mecanismo elegir, comprendiendo tus necesidades y requisitos personales.  

Bergeres eléctricos Cannon Home

Tal como lo sugiere su nombre, los bergeres o sillones masajeadores eléctricos, funcionan con electricidad. El motor del bergere, permite el movimiento de las partes ajustables, a través de un control que te ayudará a encontrar una posición perfecta y cómoda, con sólo un toque. Éstos bergere, ofrecen una mayor flexibilidad y están disponibles en Cannon Home, en dos líneas: Bergeres Audio Massage y Bergers Premium Massage.

En la línea de bergeres premium massage, podrás encontrar bergeres eléctricos, con rodillos que emulan diferentes técnicas de masajes y bolsas de aire de ofrecen masajes a presión. Mientras, que por su parte, la línea de bergeres Audio Massage destaca, por combinar tecnología, integrando parlantes bluetooth para escuchar tu música favorita y conectar tus dispositivos móviles.

Ventajas de los Bergeres eléctricos Cannon Home

Longevidad: Los bergeres Cannon Home pueden durar mucho tiempo, gracias a su mecanismo eléctrico. Esto se debe a que sus movimientos controlados y suaves, limitan el potencial de desgaste del bergere.

Precisión: Debido a sus motores incorporados y control remoto, los bergeres Cannon Home permiten movimientos precisos, lo que significa que puede encontrar fácilmente una posición relajante ya los bergeres Audio Massage o los bergers Premium Massage.

Facilidad de uso: los bergeres funcionan con solo tocar un botón, lo que quiere decir que cualquiera puede encontrar su inclinación ideal sin ejercer ninguna fuerza, teniendo como opciones diversas posiciones que favorecen un relajo de cuerpo completo.

Sillones reclinables manuales Cannon Home

A diferencia de los bergeres, los sillones reclinables Cannon Home se operan manualmente. Por lo cual, se puede ajustar la posición del respaldo o reposapiés, a través de una palanca de accionamiento, siendo éste el caso, del nuevo sillón reclinable Dallas de Cannon Home. Un tipo de sillón reclinable, que ofrece un excelente nivel de comodidad y gran facilidad de manipulación.

En este caso, el sillón reclinable Dallas Cannon Home, ofrece 4 posiciones de reclinado manual,4 puntos de sistema de vibromasaje y una reclinación completa de 140°. Es una excelente opción para quienes buscan opciones más sencillas en sillones reclinables, y ofrecen garantía de un excelente relajo con masajes que apoyan en gran medida su funcionamiento.

Ventajas de los Sillones Reclinables Cannon Home

Sencillez: Gracias a su mecanismo manual, los sillones reclinables Cannon Home pueden ser más fáciles de operar, si lo tuyo no es la tecnología.

Costos más bajos: Debido a la falta de piezas que funciones de manera motorizada, estos sillones reclinables suelen ser menos costosos que los sillones reclinables eléctricos. 

Facilidad de traslado: los sillones reclinables manuales son más livianos que sus contrapartes eléctricas. Esto puede ser útil si es necesario moverlos o reposicionarlos. 

Ahora que conoces todo sobre bergeres y sillones reclinables no dejes de visitar nuestro catálogo de bergeres sólo en Cannon Home, para encontrar una nueva experiencia de descanso que se ajuste a tus necesidades.

Te recomendamos