Renueva tu energía este año nuevo

Renueva tu energía este año nuevo

Estamos a menos de un mes del nuevo año y no sólo porque cambia un dígito, sino porque es un nuevo comienzo, es razón suficiente para sentir que cualquier cambio traerá beneficios. En Cannon Home, estamos convencidos de que lo nuevo no es sinónimo de malo, sino todo lo contrario; una oportunidad para generar cosas positivas en todo ámbito y la decoración del hogar no es la excepción. Más bien, es uno de los elementos más importantes, es nuestro espacio, donde vivimos, nuestro nido y refugio. A continuación, en nuestro blog, te contamos qué cambios en tu casa pueden traer beneficios este 2018.

 

La entrada

Es la primera impresión que se llevan nuestras visitas y el lugar por donde más fluye la energía. Renovar la entrada no significa gastar mucho dinero. Basta con reubicar algún mueble, colgar un cuadro olvidado, pintar una de las paredes, poner una planta o incluso cambiar el choapino. Un pequeño cambio y ya se sentirá el aire renovado.

 

La terraza

Si vives en un departamento o una casa con pequeño jardín, no es relevante. Lo que sí importa es que empieces a utilizar ese espacio para relajarte, tomar una tasa de té y contemplar la puesta de sol. En resumen, dejar el celular y las pantallas por un momento y desconectarte del mundo virtual para conectarnos con el interior. Puedes ubicar un sillón reclinable, poner un cojín para hacerlo acogedor, como nuestro Cojín Tarc Home y una manta. Agrega plantas y una guirnalda de luces y verás que se convertirá en tu rincón favorito.

 

El dormitorio

Si vamos a hacer cambios, el dormitorio debería tener la máxima prioridad. Es que es el lugar donde reponemos energías, en otras palabras, nuestro santuario. Por eso y en virtud de mantenerlo impecable como debiera estar, es necesario revisar la ropa de cama y cambiar aquella que ya esté vieja. Imagínate comenzar la noche de año nuevo con tu cama como siempre soñaste, con sábanas 100% algodón, un lindo Quilt o un exquisito Plumón de plumas Premium 90% pluma de pecho. Nuestros favoritos para renovar la pieza son las sábanas Tahiti y las sábanas Paint Flower, además de los Quilts Ruanda y quilt Spots, perfectos para esta temporada estival. Con estos cambios entrarán sólo buenas vibras a nuestra pieza.

 

El baño

Recibe el 2018 con tu baño convertido en un SPA. Quizás aquí tengas que invertir un poco, pero verás cómo vale la pena cambiar el inodoro o el lavamanos. Todo para que te sientas como en un hotel cinco estrellas. Recuerda incluir en tu lista de compras unas velas aromáticas, alguna planta de interior (que le guste la humedad), un juego de toallas de 700 gramos, un piso de baño y un par de toallas de mano, que siempre se hacen pocas. No olvides las sales de baño, burbujas, aceites, bata de baño y todos los productos necesarios para vivir una verdadera experiencia sensorial.

¡Bienvenido año nuevo!