Decoración de Navidad: 3 estilos diferentes

Decoración de Navidad: 3 estilos diferentes

Como buenos amantes del diseño y la decoración en Cannon Home, la Navidad es para nosotros, por lejos, una de las épocas más emocionantes. Es la ocasión perfecta para decorar en grande. Es decir, además del árbol de Navidad y el pesebre, podemos echar mano a todos los rincones con la excusa de esta celebración. Mira a continuación en el blog de Cannon Home tres estilos diferentes para este año.

 

Navidad: Nórdico

Un estilo de decoración que llegó como tendencia, pero que se quedó para siempre en los corazones de aquellos amantes del minimalismo y la funcionalidad. Nos encanta el blanco y el verde y aquí son los protagonistas absolutos. Pero, sobre todo, lo que más nos gusta es el recurso de la naturaleza aplicado en detalles y adornos navideños. Desde un arbolito de pascua con ramas, o simplemente sin adornos, pero un árbol de verdad. Ojo, que esta opción es para quienes buscan espacios limpios, con pocos objetos decorativos y de líneas simples. Si lo encuentras aburrido, los otros estilos te encantarán.

Navidad: Glam

Que la decoración sea glamorosa en Navidad, no quiere decir recargada. Si bien el estilo Glam se caracteriza por ser elegante y lujoso, está lejos de ser maximalista, aunque puede mezclarse con otros estilos, como el rústico y el mid century. Por eso los detalles y adornos deben elegirse muy bien. Aquí los colores metálicos son un básico, como también el black and white y las texturas se combinan entre sí, logrando una interesante mezcla de patrones y superficies con diferentes acabados. Los tonos pastel también son bienvenidos, siempre y cuando coexistan con los metálicos. No te olvides de tener por toda la casa mucho brillo.

Navidad: No tradicional

Si estás acostumbrado a ver el mismo arbolito todos los años y ya no te causa ningún impacto, es hora de hacer un cambio. Olvídate de los típicos adornos y el clásico verde con rojo. Abre tu mente a nuevos materiales, una paleta de color diferente y adapta la Navidad a tu estilo personal. Si te gusta el color morado, utilízalo como base. Si quieres incorporar fotografías, decora un árbol completo con ellas. La idea es jugar y utilizar la creatividad para lograr que tus espacios hablen de ti.

 

Con estos 3 estilos que te mostramos en el blog de Cannon Home de seguro harás de tu decoracipon algo completamente especial y único.