Halloween: Decoración de último minuto

Halloween: Decoración de último minuto

Si Halloween te pilló de sorpresa y tus hijos lo único que quieren es disfrazarse, salir a pedir dulces y celebrar, entonces estas ideas que te entregamos en el blog de Cannon Home te serán de gran ayuda. Aunque esta celebración provenga de Estados Unidos y tenga relación con el otoño y las calabazas, ha ganado gran popularidad en Chile y son muchos los que se divierten preguntando “dulce o travesura”. Aquí te proponemos ideas fáciles y rápidas para hacer con los más pequeñitos de la casa esta noche de brujas.

 

Guirnalda de Pac-Man

Estos amigables fantasmitas al estilo Pac Man son simpáticos y además reutilizables para decorar la pieza de los niños. Sólo necesitas cartulina negra, un cordel o cordón y stickers de ojitos o bien cartulina blanca. Puedes poner cuantos quieras por toda la casa.

Puerta momificada

Esta es una súper idea para entrar en onda y avisarle a los visitantes que Halloween llegó a tu casa. Corta segmentos de papel un poco más anchos que la puerta. Puedes fijarlos en la parte interior con cinta adhesiva. Corta dos óvalos negros para pegarlos como ojos.

Murciélagos

Esta es súper fácil y rápida. Asegúrate de doblar la cartulina para generar el efecto 3D. Puedes decorar poniendo ojos.

Globos de miedo

Juega y saca toda tu creatividad dibujando caras en globos blancos o naranjos.

Porta velas

Envuelve con gasa unos frascos de vidrio y pégale ojos. Puedes ponerlos en la entrada de tu casa o como centros de mesa.