Guía de compras de navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina, es por eso que si aún no tienes el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos en Cannon Home te queremos ayudar a encontrar ese detalle especial.

 

Conoce nuestra guía de regalos para esta navidad:

1. Velas: Regalar velas es un precioso detalle, no solo aportan en la decoración del hogar, también son ideales para armonizar el ambiente gracias a sus aromas y colores.

2. Aromatizadores: Seguimos con la idea de que los aromas nos entregan sensaciones únicas, si eres de los que piensa igual que nosotros seguro esta idea de regalo te encantará. En Cannon Home tenemos aromatizadores con fragancias increíbles como White Tea, Black Forest, entre otros. Descubre nuestra variedad en Cannon home

3. Accesorios: Nada mejor que regalar algo lindo y útil, en Cannon Home contamos con accesorios perfectos para regalar a ese amigo secreto, primo, hermano o a quien tu quieras. Desde preciosas bolsas reutilizables, aceites de baño y uno de nuestros destacados de baño, paper bag, es un mini contenedor para guardar maquillaje, cosas personales, o el uso que quieras darle.

4. Sábanas: Con la Navidad también llega el fin de año y sabemos que este 2020 no ha sido nada fácil, es por eso que otra gran opción es regalar un merecido descanso. Encuentra nuestra línea de sábanas de hasta 1.000 hilos para transformar las noches de esa persona especial en un verdadero sueño.

 

Estas son algunas de las ideas que tenemos para ti, sin embargo no te puedes perder la gran variedad de ropa de cama, accesorios de baño, set de toallas de visitas, toallas para la playa y mucho más. Ven a nuestras tiendas y asegura el regalo perfecto para esta navidad