vela blanco en envase naranjo sobre manta gris

Día de San Valentín: cómo decorar tu dormitorio

El Día de San Valentín es una oportunidad perfecta para darle un toque especial a nuestro hogar y sorprender a nuestra pareja. La decoración es una excelente manera de crear un ambiente cálido y romántico. En este blog te mostraremos cómo decorar tu dormitorio con Cannon Home para el 14 de febrero.

A través de consejos y trucos prácticos, te ayudaremos a transformar tu dormitorio en un espacio acogedor y especial para celebrar el día de los enamorados. Aprende cómo utilizar colores y texturas para crear un entorno único y qué detalles no debes pasar por alto para tener una velada perfecta.

Ropa de cama: ideas para decorar tu dormitorio

Sábanas suaves

Una buena forma para decorar tu dormitorio en el Día de San Valentín es vistiendo tu cama con ropa de cama especial para la ocasión, que sea agradable y en tonos cálidos. Por ejemplo, elige sábanas de algodón, puesto que sus fibras son más suaves.

Ten en cuenta que, a mayor número de hilos, mayor es la suavidad, por lo que un juego de sábanas desde 300 hilos será perfecto. Nuestra marca Royal Supreme tiene sábanas sedosas de hasta 1000 hilos.

En el día del amor, no importa el tamaño de tu cama, lo principal es que sea confortable y esté vestida de manera acogedora. Recuerda que no es necesario tapar toda la sábana con la capa superior, puedes dejar doblado tu plumón para que se vea el color y diseño de las sábanas.

Plumón o cubrecama

Al momento de elegir una capa superior para tu cama, tienes la opción de comprar un plumón o cubrecama, según sea de tu preferencia. Si te atreves, inclínate por un plumón blanco de aspecto lujoso que te permita jugar con la posibilidad de decorar con pétalos de rosa encima de la cama.

En la variedad de plumones Cannon, puedes encontrar plumones de pluma marca Nimbus, y plumones pluma Cannon Home. Además, están disponibles en todos los tamaños: para camas 1 plaza hasta camas súper King.

Si prefieres algo más relajado, pero que ayude a una decoración acorde para este 14 de febrero, utiliza un cubrecama con estampado de flores. Si quieres un toque de textura en tu cama, te recomendamos el uso de quilts o cobertores con bordados.

Almohadas y cojines

Puede parecer poco relevante, pero el uso de almohadas cómodas y vestidas con fundas de almohadas que sean delicadas como un tono rosa suave o estampados pequeños, puede mejorar el estilo de tu dormitorio.

Recuerda que puedes utilizar varias almohadas para dar un aspecto mullido a tu cama, además, puedes sobreponer cojines que añadan textura. Cannon Home ofrece cojines decorativos de textura suave y aterciopelada.

Disponer de almohadas y cojines también brindarán mayor comodidad al momento de recostarse, por ejemplo, a ver televisión. Lo que menos deseas es que tu pareja o tú terminen con dolor de cuello un 14 de febrero, así que no dudes en elegir entre nuestras almohadas pluma, almohadas viscoelásticas o almohadas de microfibra.

Complementa: difusor y velas aromáticas

Para complementar tu dormitorio en el Día de San Valentín puedes añadir algunos accesorios que te ayuden con la decoración y para brindar un efecto de relajo. El uso de un difusor de aroma o aromatizantes te ayudará a lograr un ambiente agradable.

En esta misma línea, añadir velas aromáticas es una gran opción, ya que puedes usarlas en espacios pequeños y tener una esencia agradable o incluso ubicarlas de manera que sean el centro de tu decoración formando un diseño de corazón. En Cannon Home tenemos velas aromáticas en un tono rosado pálido con esencia de magnolia.

Planifica un baño de tina

¡Nada más romántico que tener un relajante baño de tina para ambos! Es un momento especial con el que tienes varias posibilidades para demostrar tu amor agregando espuma, bombas de color y hasta una tabla con comida y champagne.

En este caso, no olvides tener toallas de baño que sean mullidas y absorbentes para aumentar la sensación de relajo y protección. Todas las toallas de baño Cannon Home están fabricadas en algodón suave y que permite un secado rápido.

Si quieres que tu pareja esté cómoda tras su experiencia de tina, puedes ofrecerle una bata de baño que sea suave y fácil de usar, recuerda que la bata sea del tamaño adecuado, en Cannon Home tenemos batas en talla S, M y L.

¡No olvides los detalles!

En este blog Cannon Home te hemos entregado varios consejos sobre cómo decorar tu dormitorio para el Día de San Valentín, pero es importante que no olvides los detalles como tener un colchón cómodo, con la firmeza y soporte adecuado para disfrutar en pareja.

Si planeas ver una película en tu cama, recuerda que con el relajo y tranquilidad o incluso si se quedan dormidos, puede venir una sensación de temperatura más baja, especialmente si utilizas aire acondicionado o ventiladores en tu hogar.

Debido a lo anterior, ten a mano algo que proteja, así tendrás la seguridad de que tu panorama no será interrumpido por incomodidades. En Cannon Home tenemos variedad en mantas de distintas fibras y terminaciones. Una manta que sea muy suave es perfecta para esta ocasión.

Si tienes considerado dar un obsequio, considera que los regalos de San Valentín deben ser significativos, puede ser una foto de ustedes o incluso un álbum completo con momentos lindos de la relación, otra opción de regalo para él o ella puede ser una carta romántica escrita a mano.

Por último, asegúrate de disfrutar el momento, de nada sirve que decores tu dormitorio para el día del amor y te prepares para una velada romántica si con tu pareja no aprovechan de relajarse, descansar y darse mimos para demostrar su amor en este día tan especial.

Te recomendamos