mujer abriendo un regalo para el día de la madre

En Chile, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de cada año. Este 2023, el Día de la mamá se celebrará el domingo 14 de mayo. Esta fecha es una ocasión especial en la que podemos demostrar todo nuestro cariño y afecto a mamá.

Opta por planificar algo significativo para ella. Por ejemplo, un rico almuerzo o desayuno. Además, regálale un obsequio para sorprenderla y hacerla sentir especial. Si no estás seguro sobre cuál podría ser un buen regalo para este Día de la madre, en este blog Cannon Home te damos 5 razones para regalar ropa de cama.

Ropa de cama: el regalo perfecto para el Día de la madre

1. Regalo práctico y funcional

Estamos seguros de que tu mamá aprecia los regalos simbólicos como una fotografía de un momento especial o un plato de su comida favorita, pero el Día de la madre también es una ocasión para aprovechar de hacer un regalo útil y práctico.

La ropa de cama es un presente que tu mamá podrá utilizar noche tras noche. Además, gracias a la alta calidad de los productos que ofrecemos en Cannon Home, puedes estar seguro de que el plumón, almohada o cubrecamas que elijas para ella durará varias temporadas.  

2. Mejora la calidad de sueño

Tener una cama confortable y que permita crear un ambiente acogedor es la clave para un descanso reparador. En esto, la ropa de cama es un elemento relevante. Si tu mamá demora mucho en quedarse dormida o siente que no descansa durante la noche, puede que el problema sea que su cama no es lo suficientemente cómoda.

Regalar ropa de cama como sábanas suaves, una frazada que otorgue calidez o un plumón mullido, puede mejorar la sensación de comodidad de la cama, lo que repercute en un sueño de mejor calidad. ¡Una gran razón del porqué regalar ropa de cama en el Día de la madre!

3. Regalo duradero

Si buscas el regalo perfecto para el Día de la mamá y que tenga múltiples beneficios, considera la importancia de un obsequio que no quede obsoleto. A diferencia de otros productos, la ropa de cama no pierde su valor ni pasa de moda. Si te aseguras de elegir ropa de cama atemporal como plumones pluma o unas sábanas de algodón, tu mamá podrá disfrutar de tu regalo durante todo el año.

4. Amplia variedad de opciones

Sabemos que cada mamá es única y especial y, por lo tanto, una buena opción al momento de elegir el regalo para el Día de la madre es considerar su estilo de vida, preferencias y necesidades. En el caso de la ropa de cama, puedes optar por una prenda que se adapte a sus gustos y rutina.

Una ventaja de la ropa de cama es que ofrece una amplia variedad de opciones de diseños, colores, prendas y texturas. Por ejemplo, si tu mamá ama recostarse en su cama para leer o ver una película, puedes optar por una manta suave que la haga sentir cómoda en sus momentos de descanso.

Tener en cuenta la personalidad de tu madre te ayudará a hacer la elección correcta para sorprenderla en su día. Te damos un consejo: si tu mamá es una persona práctica y que le gusta optimizar su tiempo, regálale ropa de cama que sea de cuidado fácil como sábanas o fundas plumón resistentes a arrugas.

5. Renovar su dormitorio

Por último, pero no por eso una razón menos importante, regalar ropa de cama permitirá que tu mamá renueve su dormitorio y, sinceramente, ¿quién no ama darle un toque renovado a la decoración de donde se duerme?

Celebra a tu mamá con prendas que le den un toque diferente y fresco a su cama. ¡No olvides de elegir diseños y estampados que reflejen la personalidad de tu mamá y que sean de su gusto!

En Cannon Home encuentras múltiples opciones como cojines decorativos, pieceras que le añaden textura al dormitorio y cubrecamas con patrones clásicos como flores o de estilo más moderno con líneas y letras que crean un ambiente dinámico.

Encuentra el regalo ideal en Cannon Home

En Cannon Home ofrecemos un amplio catálogo de ropa de cama de todos los tamaños, por lo que de seguro encontrarás el regalo ideal para celebrar a tu mamá, ya sea que tenga una cama 1 plaza o una cama súper king.

Elige ropa de cama funcional como toppers, almohadas y sábanas de hasta 1000 hilos o puedes optar por complementos de ropa de cama para personalizar el dormitorio de tu mamá con mantas y pieceras o cojines decorativos.

Además, puedes complementar tu obsequio con un producto para mejorar la experiencia de baño de tu mamá como una bata o toalla de baño. Si buscas otras opciones para sorprenderla en el Día de la madre, Cannon Home te ayuda con una guía de compra con ideas de regalos para cada tipo de mamá.

Te recomendamos