Cómo elegir el cubrecama ideal para el verano

Nueva colección: Cómo elegir el cubrecama ideal para el verano 

Mantente fresco y cómodo con los cubrecamas tipo quilts y cobertores que Cannon Home te ofrece en esta nueva colección de ropa de cama de verano. En Cannon Home tenemos cubrecamas de diferentes tamaños, diseños, tonos y materiales para que elijas lo que te sea más cómodo según tus necesidades y preferencias.

Ten en cuenta que en nuestra nueva colección encontrarás para toda la familia: cubrecamas 1.5 plazas, cubrecamas 2 plazas, cubrecamas King y cubrecamas súper King. No olvides combinar tu quilt o cobertor con ropa de cama adecuada para épocas de verano como unas suaves sábanas de algodón.

En este blog Cannon Home te contamos qué tener en consideración para elegir un cubrecama correcto para las noches de altas temperaturas. Prepárate para esta temporada y asegura un descanso confortable y reparador.

Quilts: ligereza en fibras naturales

Si vives en una zona extremadamente calurosa en verano o si simplemente eres una persona que valora dormir en ambientes lo más frescos posible, los cubrecamas tipo quilts son lo indicado para que consigas ese descanso soñado.

La variedad de quilts Cannon Home de la nueva colección te permitirán elegir entre en quilts 1.5 plazas, quilts 2 plazas, quilts King y quilts súper King de distintos diseños, tipos de fabricación y, por supuesto, materiales. Recuerda que también tenemos una línea completa de ropa de cama que te ayudará a tener descansos increíbles.

Una de las ventajas de los quilts para las noches muy calurosas, es que son el tipo de cubrecama Cannon Home más delgado que encontrarás, por lo que tendrás una capa superior para tu cama que no te molestará al momento de dormir, pero que de todas formas te entregará esa sensación de protección que buscas al taparte.

Si eres una persona que transpira mucho durante la noche, te contamos que Cannon Home tiene quilts que están confeccionados en fibra natural. Los quilts 100% algodón tienen una gran capacidad de transpirabilidad y absorción, lo que te permitirá dormir fresco y seco tanto en una cama 1.5 plazas o una cama King.

Cobertores: noches frescas y cómodas

Si no te gusta el calor, pero aún así buscas sentir un poco de peso durante las noches de verano, te recomendamos el uso de cubrecamas tipo cobertores, ya que pese a ser livianos, mantienen un poco más la temperatura.

Para elegir un cobertor que sea útil en noches calurosas debes tener en cuenta que este tipo de cubrecamas son un poco más esponjosos y gruesos que, por ejemplo, los quilts. Esto te dará la opción de dormir con una sensación de acolchonamiento, pero sin sufrir por las temperaturas sin importar el tamaño de tu cama, por ejemplo, cama 1 plaza o cama 2 plazas.

Los cobertores de microfibra están confeccionados en una mezcla de fibras muy delgadas que son livianas y tienen buen nivel de absorción, por lo que también son gran alternativa para esos climas que, además de calurosos, son húmedos durante el verano.

Ahora, si prefieres una mezcla de fibras sintéticas y naturales, te recomendamos los cobertores de polycotton que incorporan un porcentaje de algodón en su fabricación, logrando que estos cubrecamas tengan la ligereza del algodón y beneficios de la fibra sintética como su rápido secado.

Como te hemos contado, existen distintas alternativas de cubrecamas: quilts y cobertores, que puedes usar para dormir plácidamente durante el verano. Considera también que el resto de la ropa de cama debe ser acorde al objetivo que buscas, es decir, tener noches frescas.

Una almohada viscoelástica te será útil para mantener tu cabeza a una temperatura agradable. Además, encontrarás complementos, una línea completa de camas y colchones e, incluso, cortinas y alfombras para decorar tu dormitorio en este verano.

Te Recomendamos