Beneficios de tener una cama 2 plazas en casa

Camas 2 plazas: todo lo que debes saber sobre sus beneficios

Hay muchas razones para comprar una cama 2 plazas. Cuando comienzas a experimentar molestias o te das cuenta de que ya no te sientes lo suficientemente cómodo durmiendo en tu cama, como lo solías estar, es una clara señal que necesitas, una nueva cama 2 plazas o un colchón que pueda apoyar o mejorar tu bienestar.

Pero ¿por qué hablamos de una cama 2 plazas? Claramente, las opciones en camas 2 plazas tienen la combinación perfecta de comodidad, espacio perfecto y soporte. Las dimensiones de una cama 2 plazas, son tales que brindan suficiente espacio para que las parejas duerman cómodamente, sin sacrificar su espacio personal.

Por esto, se dice que, en 8 de cada 10 dormitorios modernos, encontrarás, una cama 2 plazas cómodamente instalada en una esquina, mientras que al otro lado estarán veladores, un closet o tocador, haciendo juego. ¿Por qué necesitas una cama 2 plazas?, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre los beneficios de estas camas.

Beneficios de una cama 2 plazas

Es suficiente para una pareja

¿Cuánto mide una cama 2 plazas Cannon Home? Las dimensiones de las camas 2 plazas Cannon Home es de 150 cm de ancho x 200 cm de largo. En este sentido, este tipo de camas es ideal para parejas ya que les brindará el especio suficiente para estirarse y descansar muy bien por las noches. Además, también es adecuado para una persona soltera que le gusta estirarse o que tiene un sueño inquieto.

Se adaptan a dormitorios estándar

Las dimensiones de un colchón 2 plazas, se adaptan perfectamente a un dormitorio de tamaño promedio y aún le sobraría suficiente espacio para otros muebles de dormitorio tales como respaldos y veladores. Generalmente este tipo de camas se encuentran en dormitorios más grandes, habitaciones de invitados y dormitorios principales más pequeños, dejando espacio para que las personas se muevan fácilmente y para acomodar otros muebles.

Son livianas y fáciles de ubicar

Las camas 2 plazas son más compactas y mucho más livianas que las camas king o camas súper king. Por lo tanto, son más fáciles de levantar, mover y reubicar. Tener una cama grande no es para todos, pero es la opción adecuada para quienes tienen el espacio disponible y les gusta actualizar constantemente la decoración de su dormitorio y la disposición de los muebles. Otra de las ventajas frente a las camas King o camas súper King.

Encontrar sábanas, colchones y almohadas es muy fácil

No es un secreto, la opción más popular entre los consumidores de camas, es la cama 2 plazas. Ésta es la razón por la que los colchones, almohadas, sábanas y ropa de cama, que se adaptan a estas dimensiones abundan y son muy fáciles de conseguir en el mercado. En Cannon Home, podrás encontrar gran variedad en sábana 2 plazas, plumones 2 plazas, cubrecamas 2 plazas y mucho más para vestir tu cama de forma adecuada.

Optimiza el espacio de tu dormitorio

Una cama 2 plazas, con la base correcta, se puede usar para guardar cosas debajo. La mayoría de las camas 2 plazas tienen espacio disponible debajo de la cama, que puedes usar, para guardar los cubrecamas, plumones y almohadas viscoelásticas adicionales sin ningún problema. Esto puede darle a tu dormitorio un aspecto más organizado.

El punto focal de tu dormitorio.

Una cama 2 plazas puede ser tan extravagante o simple como elijas. En este sentido, un colchón 2 plazas realza la apariencia de tu dormitorio y agrega un elemento de sofisticación.

Considera que este tipo de camas se han creado para abordar la necesidad de camas elegantes y cómodas para hogares modernos y compactos, que seguramente no querrás dejar de aplicar en tu dormitorio.

Con todos estos beneficios, no dudes en comprar una cama 2 plazas, para mejorar tu descanso. Visita nuestro catálogo de camas Cannon Home y encuentra tu cama 2 plazas ideal, entre diversas opciones como camas king, camas 1 plaza y camas 1.5 plazas.

 

TE RECOMENDAMOS