Conoce los beneficios de comprar online

Desde que existe Internet, la vida se ha simplificado en innumerables aspectos. Desde realizar engorrosos trámites con sólo un click, hasta solicitar horas médicas y realizar reuniones a distancia. Pero sin duda, el comprar se ha transformado no sólo en una actividad rápida y segura, también en una placentera tarea. A continuación, te contamos en el blog de Cannon Home porqué comprar en www.cannonhome.cl te permitirá ahorrar, además de disfrutar de tu tiempo libre.

 

  1. Tiempo: En la actual vida moderna, donde todo va tan rápido, el tiempo se ha transformado en el bien más escaso y preciado por todos. Sabemos que entre disfrutar con nuestra familia en un parque o tener que ir a comprar, la segunda opción nunca nos dará tantas alegrías. Comprar online es la mejor alternativa cuando los minutos se hacen pocos y en www.cannonhome.cl encontrarás una forma rápida y fácil de conseguir la ropa de cama que tanto te gusta, así también una buena cama, colchón, alfombras o incluso un sillón masajeador que te entregará el mayor de los relajos.
  2. Comodidad: Sin poner un pie fuera de tu casa o de la oficina, incluso desde el celular, donde quiera que estés, puedes comprar sin problemas. Sólo ingresando a tu cuenta desde nuestra página web, podrás adquirir cualquiera de nuestros productos, con sólo un click, y conseguir esa sábana que tanto estabas buscando.
  3. Certeza en el precio: No hay nada más desagradable que llegar a la caja y encontrarte con la sorpresa de que el valor del producto no era el que estaba indicado. Cuando compras en www.cannonhome.cl sabes exactamente cuánto vas a pagar. Sin contratiempos y con certeza absoluta, si te recomendamos que busques bien lo que buscas sobre todo en eventos como cyberday, cybermonday, navidad o tal vez día de la madre, donde sin duda encontrarás descuentos especiales en tus productos favoritos de ropa de cama, y donde tal vez puedas encontrar esa cama de 2 plazas que tanto esperabas a un descuento nunca antes pensado.
  4. Rapidez: Vitrinear online en Cannon Home es tan rápido, que puedes mirar 60 productos en una sola interfaz. Gracias a una navegación amigable e intuitiva, en nuestra página web podrás comparar diseños, revisar precios y ver modelos de todos nuestros productos en pocos minutos. Cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica que te entregará el detalle de materialidades, confección y descripción, y donde podrás compar los atributos que tiene una almohada viscoeástica vs una almohada de plumas y ver así cual es la que más se acomoda a lo que estás buscando.
  5. Seguridad: Nuestra página web protege automáticamente toda la información transmitida desde el computador de nuestros clientes. Para esto contamos con servidores y utilizamos el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), por ende, la información que llega a www.cannonhome.cl es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Además, todas las compras se hacen a través de tarjetas de crédito bancarias, RedCompra o pago en línea con cuentas bancarias, a través del sistema Web Pay, con alto respaldo de seguridad.
  6. Seis cuotas sin interés: Accede al beneficio de comprar en seis cuotas sin interés a través de www.cannonhome.cl y disfruta de un descanso excepcional, y compra con pagos en 6 meses esa cama king que tanto estabas buscando, complementándola tal vez con un suave juego de sábanas y un abrigado plumón de plumas, que sin duda hará la diferencia.
  7. Despacho a domicilio: Recibe en la puerta de tu casa, con plena comodidad y seguridad, gracias a nuestro sistema de despacho a todo Chile, esto sabemos que es un plus a la hora de comprar online, sobre todo si hablamos de productos de alto volumen, como una cama súper king, un berger o una alfombra, productos que claramente no son faciles de cargar.
  8. Descuentos exclusivos: Participa de nuestros eventos exclusivos online, ventas especiales, como CyberDay, cybermonday, navidad o día de la madre entre muchas otras ofertas que sólo podrás encontrar en www.cannonhome.cl

 

No olvides que al estar registrado en nuestra página web, podrás enterarte rápidamente cuando tengamos descuentos y eventos especiales, pues siempre lo informamos a través del correo electrónico.