aspiradora cerrando bolsa para guardar ropa de cama

Descubre la mejor forma de ahorrar espacio y guardar tu ropa de cama

Es la época en que guardamos frazadas, plumones, plumones de sherpa y ropa abrigada, para dar paso exclusivamente a primeras capas tales como cubrecamas. Las altas temperaturas no nos dan otra opción. Hasta ahí todo bien, pero ¿dónde y cómo almacenamos estos grandes volúmenes de ropa de cama? Cualquier clóset se hace pequeño al doblar y meter las prendas invernales, sobre todo si son plumones de sherpa, los cuales sabemos que son de un alto volumen. Sin embargo, existe un truco que nos permite maximizar el espacio y te lo revelaremos aquí en el blog de Cannon Home.

Con la Vacuum Storage Bag de Cannon Home, podrás guardar toda la ropa de cama y también de vestir, optimizando tu espacio al máximo. Esta bolsa cuenta con una válvula, por donde extraemos todo el aire del interior, comprimiendo todo su contenido al máximo, haciendo de ese plumón de 2 plazas un plumón casi enano. Vacuum Storage Bag Mide 90 X 120 cm y la forma de utilizarlas es la siguiente:

 

1. Recopila las prendas que quieres guardar en la Vacuum Storage Bag. Pueden ser cojines, ropa de cama, frazadas de polar o frazadas de sherpa, plumones, chalecos, entre otros.

2. Introduce las prendas en la Vacuum Storage Bag.

3. Cierra la bolsa presionando el cierre hermético del borde.

4. Destapa la válvula de la bolsa.

5. Conecta el tubo de la aspiradora funcionando a la válvula. En segundos se producirá el vacío.

6. Tapa la válvula de la Vacuum Storage Bag.

¡Listo! Puedes guardar la bolsa donde quieras.

La Vacuum Storage Bag está disponible en todas nuestras tiendas Cannon Home del país.

 

*Recomendamos no guardar plumones de pluma, ya que la pluma no debe aplastarse.