Top 5: Esenciales de toda mujer

Top 5: Esenciales de Toda Mujer

¡Feliz Día de la Mujer! Desde el 6 y hasta el 12 de Marzo estaremos conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Por eso en Cannon Home, elegimos 5 productos esenciales que toda mujer debe tener para sentirse plena en su propia casa. Ya sea descansando o relajándose en un delicioso baño de tina con sus ricas toallas de baño o acostada en su cama junta a la mejor ropa de cama.

Con estos 5 básicos harás MUY feliz a esa mujer especial en tu vida. Toma nota.

SÁBANAS

Después de una larga jornada con los niños, el trabajo y la casa (entre muchas otras actividades), no hay mejor momento que abrir la cama. Unas sábanas de alto hilaje o con un lindo y delicado estampado, hacen que hasta el peor día termine como ella se merece.

NIMBUS

La sorprenderás regalándole un invierno calientito con nuestros plumones de pluma Nimbusnuestra marca premium de plumones rellenos con 100% plumas de ganso que le entregarán una gran experiencia al dormir.

FUNDA DE PLUMÓN

Una cama linda y confortable no sería lo mismo sin la funda de plumón perfecta. Sólo con entrar al dormitorio conseguirás darle una sonrisa a esa mujer que tanto quieres. Nuestra marca Royal Supreme cuenta con la suavidad y calidad que ellas necesitan.

QUILTS Y COBERTORES

No importa si su estilo es romántico, bohemio o moderno, porque en nuestros Quilts, cobertores o cubrecamas encontrarás uno perfecto para cada mujer. Sorpréndela con la línea Stone Washed o con el modelo Tassel, elaborados especialmente para los gustos más exigentes. 

TOALLAS DE BAÑO

Entrégale uno de los mejores y más reconfortantes momentos junto a nuestras toallas de baño 100% algodón.

Recuerda! En este día de la mujer, no necesitas llevarla al restaurante de moda, sólo con este pequeño placer que Cannon Home te recomienda, conseguirás entregarle una experiencia única cada día.