Los Quilts más lindos, ¡ahora están con descuento!

Los Quilts más lindos, ¡ahora están con descuento!

Para quienes disfrutamos en casa, no hay nada mejor que entrar al dormitorio y ver la cama decorada increíble, con los colores y texturas que te gustan en compañía de la ropa de cama Cannon Home. Hablamos de esas camas como infladitas, que te llaman a una siesta o a un ratito de lectura, entre suaves sábanas y ropa de cama linda y confortable. Justamente ese es el espíritu de nuestra colección de Quilts Cannon Home y Royal Supreme, ¡que ahora están con descuentos! Hermosos diseños, elaborados en 100% algodón, con estampados tropicales, étnicos y románticas flores, con rebajas que no puedes dejar pasar, y aquí en el blog de Cannon Home te queremos presentar las distintas tendencias a encontrar.

 

Ruanda

Amamos la tendencia Black & White, que a estas alturas es un clásico atemporal. Si a eso le sumamos un diseño moderno inspirado en figuras étnicas, no necesitamos más que el Quilt Ruanda. En una decoración boho o casual californiana, el cual se ve precioso sobre tu cama. Combínalo con un juego de sábanas de color liso, una piecera tejida o con textura y tendrás la cama de tus sueños. En cuanto a decoración, este tipo de diseños se lleva bien con elementos metálicos en dorado o bronce, que puedes encontrar tal vez en cojines, plantas y un espejo redondo. Nada más moderno y chic a la vez. Cómpralo con descuento AQUÍ.

Spots

Descubre mil posibilidades con el Quilt Spots. Su estampado tipo acuarelado abstracto es súper combinable con diferentes estilos. Para crear un espacio nórdico, puedes mezclarlo con sábanas grises, sábanas azules o en tonos neutros, mientras que un cojín peludito al centro de la cama le dará un toque acogedor. Por el contrario, si quieres un look maximalista, los colores de este diseño te guiarán para elegir una alfombra y cortinas roller al tono. Si además agregas láminas enmarcadas de colores vibrantes y diseños divertidos, tendrás un espacio fresco y alegre. Cómpralo con descuento AQUÍ.

 

Hawai

Nuestro Quilt Hawai nos transporta directamente a esta paradisíaca isla con toda la onda selvática. Sus llamativas flores contrastan con el color neutro del fondo, haciendo de este modelo el complemento perfecto de cualquier espacio, pues tiene diseño de tendencia, pero equilibrado con el color gris. Nos imaginamos una preciosa cama de madera vestida con el Quilt Hawai, decorada en su respaldo con una guirnalda de luces y las mejores fotos del verano pegadas en la pared, sumando algunos cojines de colores lisos, que hagan juego con los colores que tenga este hermoso quilt que encuentras sobre tu cama ¡Imposible no enamorarse! Cómpralo con descuento AQUÍ.

Paint Flowers

Uno de los favoritos de siempre vuelve ahora en forma de Quilt. Amamos el estampado Paint Flowers porque es romántico, pero moderno, femenino y delicado. Con su suave diseño de flores acuareladas dará un toque de frescura a tu dormitorio y tendrás el confort que estabas buscando todas las noches, gracias a su suave tejido 100% algodón. Puedes combinarlo con sábanas de un color fuerte para un espacio full energético o unas sábanas en tonos neutros para traer la calma a tu pieza. Para un total look, combínalo con el juego de sábanas Paint Flowers o tal vez combinandolo con unos cojines de colores fuertes que hagan juego con las flores que tienen como estampado tu quilt.

 

Blues

Llena tu dormitorio de aire primaveral con nuestro Quilt Blues. A pesar de ser un estampado con figuras geométricas, el suave tono celeste lo hace el perfecto complemento de un dormitorio apacible y tranquilo, para lograr un descanso reponedor. Para un look actual, combina este Quilt con elementos modernos, como detalles metálicos, y mobiliario de líneas simples y rectas. Elige piezas de arte abstracto para generar un contraste interesante. Cómpralo con descuento AQUÍ.

 

Moroccan

Un estilo bohemio no está completo sin un cubrecama o cobertor con aires étnicos. Nuestro Quilt Moroccan traerá vibras orientales a tu dormitorio, con sus dibujos tribales y grandes pompones. Si quieres vanguardia, mézclalo con textiles coloridos de inspiración marroquí, plantas exóticas y objetos decorativos orientales. Cómpralo con descuento AQUÍ.

 

MIRA TODOS LOS QUILTS CON DESCUENTO AQUÍ