Camas y colchones Cannon Home: sistema “invierno-verano”

Camas y colchones Cannon Home: sistema “invierno-verano”

A medida que nos acercamos al invierno y el sol comienza a ponerse cada vez más temprano, el ciclo de sueño natural de tu cuerpo puede descontrolarse. Estos efectos estacionales pueden afectar tu sueño al dormir en tu cama y vienen dados por situaciones como: atracones de comida, cansancio y aumento de peso; conductas que generalmente aumentan durante los meses de otoño e invierno.

Sin embargo, este tipo de efectos puedes contrarrestarlos tomando en cuenta algunos hábitos como, tomar un baño tibio dos horas antes de dormir o bajar la luz y regular la temperatura a un nivel que te haga dormir bien. No obstante, dormir lo mejor posible también significa dormir en un colchón y una almohada que sean lo suficientemente cómodos.

Al hablar de calidad del sueño y regulación de la temperatura, las opciones en camas y colchones, conducen a una alternativa que te brinde todas las condiciones necesarias para sentirte acogido sobre todo en temporadas como el invierno. En este caso, las camas y colchones Cannon Home All Season, son la opción indicada para ti, gracias a su estructura y materiales que regulan la temperatura.

Camas y colchones: conoce nuestro sistema invierno-verano

Los camas y colchones Cannon Home All Season, con sistema "invierno-verano" son colchones únicos que brindan condiciones para un descanso cómodo y útil. Son colchones de dos caras con dos grupos de trabajo: por un lado, su acolchado con material de algodón y advance gel brinda frescor en verano, y por el otro, se complementan con fibras de lana para brindar calidez durante el invierno.

Este efecto especial los hace ideales y cómodos para diferentes estaciones. Dichos modelos en camas y colchones, tienen una serie de diferencias con los colchones convencionales y se destacan con una gran cantidad de cualidades útiles, que van desde su estructura de resortes pocket multisac que los hace ergonómicos, hasta sus capas y materiales que brindan comodidad personalizada.

Entre los diferentes modelos de camas y colchones Cannon Home All season, que puedes elegir para esta temporada, destacan el Hybrid Wool con 1140 resortes por m2, también el Hybrid Cotton con 525 resortes por m2 y finalmente el Hybrid Visco con 280 resortes por m2, todos con sistema invierno-verano y un acolchado con poliuretanos de gran precisión ergonómica y adaptabilidad.

Según el modelo que elijas puedes encontrar el colchón de acuerdo con las medidas que necesites, así como también, cama 1 plaza, cama 1.5 plaza, camas 2 plazas, camas king y cama súper king para acondicionar tu dormitorio.

Cómo funcionan las camas y colchones Cannon Home All Season

Por estructura, estos colchones tienen un diseño compuesto, donde se combina una parrilla de resortes de alto rendimiento con capas y acolchados de alta densidad. En este sentido, los materiales estacionales de ambas capas, se colocan en la última capa o superficie del colchón, otorgando de esta manera las cualidades de regulación de temperatura.

Es así como, la lana y el algodón, actúan en conjunto con otros materiales de alta densidad como la espuma viscoelástica, poliuretanos confort plus y air soft, que poyan la adaptabilidad del colchón y ofrecen una mejor ventilación. Para complementar, se añade en ambos lados, una cubierta acolchada jacquard que permiten configurar un alto grado de confort y suavidad.

De esta manera, el advance gel y fibras naturales como la lana y el algodón, se fusionan para un equilibrio perfecto entre comodidad y una óptima temperatura. Ofreciendo gran variedad de camas y colchones Cannon Home, disponibles en colchones 1 plaza, colchones 1.5 plazas, colchones 2 plazas, colchones king y colchones súper king para selección tu colchón ideal este invierno.

Ventajas de las camas y colchones Cannon Home All Season: Lado invierno

Como ya sabemos, la cualidad all season o sistema invierno -verano de los colchones Cannon Home, permiten el grado de confort deseado, independientemente de la estación del año. En este sentido, el lado invierno, asegura una superficie cálida sin sobrecalentar. Además, esta capa del colchón tiene una suavidad optima, y destaca por ciertas ventajas que otorgan las fibras de lana como:  

  • Otorga mayor suavidad y calidez a la superficie del colchón
  • Posee termoconductividad baja, es decir que conserva una calidez óptima
  • Al crear un clima cálido promueve la recuperación rápida de los resfriados
  • Permite que la superficie del colchón permanezca seca, absorbiendo y evaporando la humedad
  • Tiene un efecto relajante en el usuario, calma el sistema nervioso y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, al promover un buen descanso.

Además de estas ventajas no olvides que tu colchón all season también será ideal para usar en verano. Por lo que no tendrás que preocuparte por buscar alternativas para una cama más fresca en verano, si no que sólo tendrás que voltear tu colchón para una mayor comodidad. Visita nuestro catálogo de camas y colchones y elije el modelo que más se adapte a tu necesidad de descanso.

 

Recuerda que ya sea que elijas cama 1 plaza, cama 1.5 plazas, camas 2 plazas, camas king o camas súper king, es necesario que cuentes con ropa de cama de temporada para un descanso más cómodo y placentero. Por lo que en Cannon Home, también tienes disponible sábanas, plumones de pluma, cubrecamas, toppers de plumas, almohadas y más para armar tu cama de invierno.

TE RECOMENDAMOS