paquetes de regalo envueltos

Guía de compras Navidad: regalos para él y para ella

Ya entramos en tierra derecha para recibir la Navidad. En esta época del año los días vuelan y más vale organizarse con tiempo para comprar todos los regalos y que no falte ninguno. Por eso, con lista en mano, en el blog de Cannon Home, te sugerimos ir asignando aquellos obsequios para él y para ella, ya que se hace mucho más fácil la elección. A continuación, te ayudamos con nuestros favoritos para hombre y mujer, ¡toma nota!

 

Regalo de Navidad: HOMBRE

  1. Baño: Ya sea un juego completo de toallas de baño, toallas de manos y pisos de baño o sólo una gran sábana de baño, la recepción será increíble. Porque seamos sinceros, renovar las toallas de baño no es una prioridad para nadie. Por eso es un excelente regalo para esta Navidad. Elige para él aquellos tonos neutros como toallas blancas, toallas grises, crudo o azul, las cuales pueden ser como te comentamos antes toalla de manos o también sábana de baño

  2. Plumón estampado: Los plumones estampados de Cannon Home, darán carácter y estilo a cualquier dormitorio masculino. Un súper regalo tanto para jóvenes como adultos, pues son diseños atemporales combinables con todo tipo de ropa de cama o decoración que use en su dormitorio.

  3. Almohadas: Sorpréndelo con una rico pack de almohadas y regálale noches de máximo descanso. Nuestra gran variedad de almohadas van desde Almohadas tecnológicas,  Almohada de Plumas, rellena con plumas de ganso hasta Almohadas de microfibra. Tenemos aquellas denominadas almohadas tecnológicas con características de termorregulación (como la Fresh Pillow y la Techno) y de soporte especial como la Almohada tecnológica Deluxe, que combina un núcleo de Memory Foam con espuma para aliviar los puntos de presión, son ideales para aquellos que roncan.
    Elige entre todas la que más se ajuste a tu dormir y comodidad.
  4. Sábanas: Regalar un suave juego de sábanas es regalar descanso y bienestar todos los días. Encuentra el diseño perfecto para él, con sábanas de estampados geométricos o colores lisos, la idea es que sean perfectas para esa persona especial.

  5. Toalla de playa Playa o Toalla Outdoor: Regálale un verano a todo color con nuestras Toallas de Playa de Cannon Home. Diseños coloridos y novedosos para que elijas el que más te guste, teniendo Toallas de Playa en distintos diseños y tamaños. Y si a él le encantan las actividades al aire libre, entonces nuestras Toallas Outdoor son el regalo perfecto, ya que es de secado rápido y permite doblarla hasta lograr un tamaño muy pequeño, ideal para guardar en bolsos y mochilas de viaje. 

Revisa todos los regalos para hombre AQUÍ en Cannon Home

 

 

Regalos de Navidad: MUJER

  1. Quilts: Un hermoso, floreado y femenino Quilt como el Benoi para tu mamá o uno de aires étnicos súper cool como el Organic Tassels de regalo de navidad para tu hija. Nuestros Quilts están elaborados en algodón, entregando toda la suavidad que necesitas a la hora del descanso. Elige el diseño que más se adapte a su estilo y regálale un dormitorio soñado esta Navidad.

  2. Toallas de Playa o Pareos: Mejor regalo de Navidad; esa toalla de playa o pareo que necesitas para estas vacaciones. En Cannon Home tenemos muchísimos diseños, con flores, rayas, geométricos, tropical, urbano o étnico, con flecos o borlas, en tamaño standard o XL. Elige los más lindos diseños antes que se agoten.

  3. Juegos de sábanas: ¡Regálale una cama diferente cada semana! Con nuestros Juegos de Sábana, puedes cambiar y combinar como quieras, las veces que quieras. Porque es más divertido ir cambiando según la estación, puedes elegir diferentes estilos según cómo quieras tener tu dormitorio. Elige flores para la primavera y el verano, geométrico y urbano para el otoño-invierno, además de sábanas lisas para tener de recambio y que combinen con cualquier cobertor o cubrecama.

  4. Plumón de plumas: ¡Un regalo inolvidable en esta navidad, para usarlo todo el año! Son nuestros Plumones de Pluma son un básico en cualquier cama. Puedes elegir el modelo All Season, que son dos plumones unidos por broches, para usarlos juntos o por separado dependiendo de la estación, o el modelo de plumón de plumas Premium relleno con 90% plumas de pecho para las que prefieren olvidarse de las frazadas y capas. Desde $64.990.

  5. DecoraciónRegala diseño para su dormitorio con Cubrecamas y Cojines Cannon Home. Son entretenidos y le dan un toque de color a cualquier habitación. Puedes combinar los Cobertores con Sábanas Lisas o utilizar el mismo diseño para un Total Look. Tenemos diseños en colores fuertes como rojo y turquesa para dormitorios con energía, y otros en rayas o figuras monocromáticas para quienes prefieren un look moderno. 

 

Descubre más ideas para regalar a ÉL y a ELLA en este LINK de Cannon Home