revista antigua con información sobre cannon home

¡Una mirada al pasado: Cannon Home en los 40!

¡Los colores, las imágenes hasta la tipografía nos hace viajar en el tiempo al pasado! Para algunos, ver estas gráficas de publicidad de los años 40 les genera gran cantidad de recuerdos, para otros forma parte de la historia y otros seguro no pueden evitar pensar en sus padres o abuelos.

 Desde 1887 hemos estado en los hogares de cada una de las familias, comprometiéndonos en tener una calidad irrenunciable en cada producto Cannon Home, lo que nos ha hecho ganar la confianza de nuestros Cannon Lovers, a través de los años.

 En estos más de cien años hemos ido creciendo día a día. En un principio nuestra categoría se formaba por un par de productos, cada uno de ellos inspirados en que vivas y duermas mejor. Al ser tantos años nos hemos enfrentado a una gran cantidad de tendencias, a las que nos hemos ido adaptando para así estar en la vanguardia del mercado, eso sí, sin descuidar la calidad y menos las preferencias de nuestros consumidores.

No solamente logramos incluir nuevos productos, si no que estamos constantemente innovando nuestras categorías de Ropa de cama (Plumones, sábanasfrazadas y accesorios), Baño (toallas, pisos de baño), Dormitorio, Niños, para que nuestros consumidores tengan una experiencia de calidad superior.

Esperamos estar junto a ustedes durante muchos años más. ¡Siempre manteniendo nuestro compromiso de jamás descuidar lo que nos ha llevado hasta donde estamos hoy!

-Calidad

-Variedad         

-Siempre incluir nuevos materiales y productos

-Nuevas  tendencias

Estos son sólo algunos de los pilares en los que trabajamos diariamente para sorprenderlos en cada detalle de nuestros productos, y así  hacer que cada persona se sienta aún más cerca de esta gran familia Cannon Home.