mamá e hija abrazándose

¡Las frases de mamá y la mejor manera de cumplirlas!

Se acerca el día de la madre y no podemos evitar acordarnos de esas clásicas frases de nuestras mamás que escuchamos más de una vez al día y a muchos nos saca hasta una sonrisa porque sabemos que toda mamá no puede evitar decirlas. Lo que no sabemos es que cada una de esas frases es una real preocupación para ellas y cuando no les hacemos casos se puede transformar en un mal rato para nuestras mamás.

Es por eso que hoy queremos facilitar que cumplas cada una de esas típicas frases de mamá para que así la hagas aún más feliz.

  1. ¡Haz tu cama! : Cuántas veces escuchamos decir esto y nos demoramos horas para cumplirlo? No te compliques más, la mejor opción para tener tu cama impecable en pocos minutos es con tu funda de plumón, simplemente estiras la cama y ¡Listo!

  2. ¡Abrígate! : Definitivamente esos días de sol y calor ya quedaron atrás, por lo que esta frase la vamos a escuchar cada vez más seguido y si a muchos no nos gusta estar con chaleco, pijamas largos o de polar, basta con una rica manta o frazada para caminar por tu casa acurrucada sin pasar frío.

  3. ¡A dormir! : Si cada vez que escuchas esto, sufres porque tienes problemas para dormir o nunca logras encontrar una posición cómoda, intenta cambiando tu almohada, es probable que esta ya no esté cumpliendo su función.



¿Cuál es la frase típica de tu mama? ¿Tienes algún consejo para cumplirlas de mejor manera? Cuéntanos.