dormitorio con cama 2 plazas vestida de blanco

Tendencias en ropa de cama 2018

Entramos de lleno en este nuevo año, con nuevos aires y también nuevas tendencias en Cannon Home. Lo que nos llena de energía e ideas, por supuesto. Hoy traemos una selección de los estilos que más se utilizarán el 2018 en textiles y ropa de cama, a partir de los colores que estarán de moda. Así es que, si vas a renovar la decoración de tu dormitorio, toma nota para estar al tanto de lo último en diseño.

 

Verde aguamarino

La inspiración viene del mar y sus infinitos tonos que se mezclan, dando como resultado un sinfín cromático aguamarino. En esta paleta de color dominarán los verdes y grises, que traerán calma y luz a nuestros espacios. Esta tendencia aplica perfectamente en dormitorios, pues justamente buscamos tranquilidad al momento del descanso, es por lo mismo que te sugerimos combinarlos, usando sábanas lisas ojalá de color blanco, las cuales son faciles de combinar con cualquier color, usando una funda de plumón gris con un pack de cojines azules que le darán un toque especial a tu cama, haciendo de tu dormitorio un ambiente más veraniego y "playero".

 

Beige y naturales

Desde el 2017 viene galopante la revaloración de lo natural, sobre todo en el mundo de ropa de cama. Es en esta misma sintonía que aparecen los tonos beige con fuerza. Las fibras naturales, lo hecho a mano, el algodón rústico y ese efecto desgastado seguirán marcando la pauta en el interiorismo. En este sentido, todo lo que se refiera a naturaleza aportará calidez y esa sensación de nido que tanto buscamos al decorar nuestros hogares, para esto te sugerimos combinar una linda funda de plumón de lino beige que vista tu plumón de pluma favorito, en conjunto con unos cojines de colores tierra sobre tu cama de 2 plazas Cannon Home, que en cojunto de un par de plantas en el interior de tu dormitorio harán de este espacio algo tan acogedor que no podrás creer.

 

Grises

Si hay un color que combina con cualquier estilo y decoración, ese es el gris. Y en Cannon Home nos encanta, porque este año será protagonista absoluto, con estampados básicos, telas tipo Stone Washed (desgastadas) que esta temporada decidimos usar en nuestras fundas de plumón Royal Supreme las cuales combinado con detalles en cuero y lanas se verán tremendas en tu dormitorio. La variedad de tonos grises nos da la posibilidad de jugar con distintas profundidades dentro del dormitorio, generando un interesante contraste. En tanto, las fibras naturales darán el toque de calidez que tanto buscamos al momento de vestir nuestra cama king con distintos tipos de ropa de cama.

 

Rosado

Posicionado como un tono básico o neutro, es innegable que el rosado ha llenado un espacio. Este 2018 lo seguiremos viendo en decoración y nos encanta porque agrega un toque femenino en cualquier rincón. Es ideal para ambientes nórdicos y modernos, donde combinado con diferentes accesorios en cobre, dará carácter y calidez al dormitorio. Viene en estampados, en telas gastadas tipo Stone Washed, en accesorios y materialidades como el terciopelo, siendo estos materias que se ven perfectos en un cubrecama que vista una cama súper king.

 

Índigo

Azules en todas sus variantes, es lo que veremos este 2018 por todos lados. El índigo llegará para quedarse en sus versiones intensas y sutiles, tal como lo muestran los estampados artesanales africanos, realizados con este tinte desde hace cientos de años. El mundo de la decoración se rindió ante este color, presente en textiles estampados y bordados, además de fibras naturales como el algodón y la lana, que encontrarás en distintas líneas de ropa de cama, tales como cubrecamas, quilts, plumones o fundas de plumón.