Cannon Home

Colchón 2 Plazas Hybrid Cotton 200cm

SKU: CLCNBG011P20X
$949.990
-21%
$749.990
Disponible

La nueva linea de colchones premium Hybrid, te ofrece un Confort superior.El colchón Hybrid Cotton de Cannon Home, gracias a la fusión de las fibras de algodón otorgadas por cotton blend y sumados a las propiedades de la viscoelástica y viscogel, te entrega una máxima adaptabilidad de extra frescura y suavidad, que se amolda con precisión al contorno de tu cuerpo. Utiliza un sistema de calidad alemana, con 525 resortes por m², ensacados individualmente, que se mueven de forma independiente. Su sistema de apoyo te proporcionará un soporte flexible justo donde lo necesitas, ayudándote a reducir los puntos de presión y llevándote a descansar de una forma mas placentera durante toda la noche.


Cubiertas: encargadas de brindar confort al contacto con el cuerpo
Suave tejido europeo acolchado con una doble lámina de viscoelástica, que entrega una optima adaptabilidad al contorno del cuerpo disminuyendo los puntos de presión sobre el colchón. A lo anterior se suma cotton blend, material con fibras de algodón, que lo hace más suave, respirable y mullido.Cuenta con capas diferenciadas All Season, por un lado, se incorpora wool blend, material con fibras de lana que aporta una sensación de calidez en temporadas frías y por otro lado viscogel, que contribuye a dar frescor en temporadas más cálidas.


Núcleo: encargado de dar firmeza al colchón
Arquitectura de resortes de acero, encapsulados de forma individual (525 puntos de apoyo por m²). Se caracterizan por adaptarse al contorno del cuerpo. Junto al marco perimetral de poliuretano hd, otorgan firmeza e independencia de movimiento al dormir.


Estructura interna: encargada dar amortiguación al colchón
La combinación de poliuretanos de alta densidad y telas termofusionadas contribuyen a optimizar la suspensión del núcleo dando mayor confort al descanso.


All Season:
Gracias a sus capas diferenciadas All Season, podrás voltear tu colchón adaptando tu descanso a las temporadas más frías y más cálidas del año.

Para información de garantía Revise Aqui



Este producto no incluye almohadas y/o ropa de cama. Tanto camas como colchones, a partir de sus componentes, pueden presentar un margen de variación de hasta el 2% en las medidas publicadas. En caso de existir diferencias iguales o menores a este margen, ello no será considerado como falla de producto.

Más Información
Categoria Camas y Colchones
Tipo de Producto Colchones
Modelo Hybrid Cotton
Tamaño 2 Plazas
Nivel de Comfort Medio
Alto Aprox 30 cm
Ancho 150 cm
Largo 200 cm
Tela Cubierta Telas doble jacquard Europeas de alto relieve, extra suaves y mullidas. Diseño escandinavo
Núcleo Arquitectura de resortes pocket multisac 525 con marco perimetral de poliuretano hd
Puntos de apoyo por m² 525
All Season Si
Garantía 1 año
Reversible Si
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colchón 2 Plazas Hybrid Cotton 200cm

Colchón 2 Plazas Hybrid Cotton 200cm

Disponible